jueves, 28 de julio de 2011

MILA KUNIS Y SU ELIE SAAB

Mila Kunis, la actriz de Cisne Negro, y el cantante Justin Timberlake presentaron este martes en Moscú su nueva película Con derecho a roce (Friends with Benefits) que llegará a los cines españoles el próximo septiembre. Podéis ver el trailer aquí.

La actriz lució un increíble vestido Elie Saab Haute Couture, de inspiración bailarina, en color blanco, por encima de la rodilla y con aplicaciones en los hombros además de con un escote muy pronunciado disimulado con una fina gasa.



Lo acompañó con unos tacones también en blanco, con aplicaciones en aceroplataforma y tira anudada al tobillo, que sinceramente, a mí no me acaban de convencer en este look.


Un semirecogido, una diadema doble en tono gris y unos pendientes completaban el conjunto. En este caso, muy acertado a mi parecer.


Me he inspirado en este look para crear uno similar de precios más asequibles y más a mi gusto:


El vestido con encaje es de Asos, la diadema con pedrería de Six, los pendientes en forma de flor de Asos, los pendientes rectangulares y los dos pares de zapatos de Topshop. He decidido darle un poco de color en los zapatos, ya que los que luce Mila Kunis no me acababan de gustar. La joyería en verde esmeralda o tonos rojo le daría un toque más actual, siguiendo la tendencia del color-blocking, pero he decidido crear algo más ligerito para empezar.

La actriz estaba muy guapa pero ¿os parecen adecuados los zapatos? ¿Vosotras/os hubieseis escogido otros?
¿Os gusta el look que he creado inspirándome en el suyo?

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado el look de mila, los zapatos tb. Lo único que le cambiaría es el peinado, lo veo demasiado informal... no sé...
    con respecto a tu propuesta... ES GENIAL!! y, he de decir que aunq me gusten los zapatos de mila kunis, losque propones son más bonitos que los que llevaba ella!!jaj :D unbeso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar