jueves, 29 de septiembre de 2011

HA LLEGADO ASOS.ES

Ayer mismo la marca británica de ropa ASOS lanzaba al mercado virtual su nueva tienda online española, esperadísima por muchas de nosotros, ¿verdad? En el blog habéis visto en distintas ocasiones esta marca, porque me encanta.


Ahora podremos comprar en español, en euros y con ¡envíos gratuitos! Aunque la logística seguirá estando a cargo de la sede londinense, por lo que dichos envíos tardarán entre cinco y siete días laborables en llegar. Además, la página tiene otros contenidos en español así como las tallas adaptadas al estándar de nuestro país. Y durante las primeras 48 horas tienen productos seleccionados a un 50% de descuento.


ASOS no es sólo una tienda online de ropa en la que podemos encontrar piezas de distintos diseñadores (Cacharel, J Brand, Rag&Bone, Vanessa Bruno Athé o Vero Moda), sino que es también una tienda de productos cosméticos para cuidado de la piel, del cabello, bronceado, y maquillaje en general, de marcas como Anatomicals, Benefit, Bourjois, GHD, NARS, Paul&Joe o Yes to Carrots.


Para mí, lo mejor de la marca es su gran variedad. Tienen un surtido de productos inmenso y para, absolutamente, todos los gustos. Si estás buscando algo en concreto es muy muy probable que lo encuentres allí. Además, sus diseños siempre siguen las últimas tendencias y son realmente innovadores y la página dispone de un sistema de búsqueda por precios y distintas características del producto (mucho más completo que en cualquier otra de las tiendas virtuales) que te permiten encontrar fácilmente lo que quieres.

Y por último, si te registras en su newsletter entrarás en el sorteo de ¡tres premios de 1000€ para gastar en la web!





Y ahora sólo queda ¡disfrutar comprando! ¿Qué os parece la web? ¿Conocíais ya esta marca?


                                                             

7 comentarios:

  1. ayyyyy AÚN no he hecho mi pedido, y recalco lo de aún jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Asos!! Estaban tardando.
    Besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información!! porque es una marca que me encanta!! pero nunca me había lanzado a comprar nada... ahora creo que SÍII!!! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo tb tengo pendiente de publicar un post de la marca, pero más adelante. Tienen unos vestidos preciosos. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus post,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
    para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo elegido algún que otro vestido...

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si lo dice mi gurú de la moda (tú), habrá que revisar la página y ver qué tal... :*

    ResponderEliminar