viernes, 21 de octubre de 2011

VERSACE PARA H&M

El mundo blogger está revolucionado y no es para menos. Desde que Versace anunciase una colaboración con H&M, las/os interesadas/dos por la moda estaban deseosos de ver el resultado. Y por fin ha salido a la luz el lookbok de prendas diseñadas por la firma que el 17 de noviembre llegará a 300 tiendas seleccionadas de la compañía sueca y a su tienda online. Además, no se trata sólo una colección de ropa y complementos sino que incluye también piezas como cojines o ropa de cama.

Los precios de los productos de esta colección cápsula rondan entre los 100 y 300€. Toda la colección tiene un marcado aire a los 90 y a la época dorada de la firma. Y de oros y brillos va la cosa, y también de lentejuelas, tachuelas, inspiración romana, estampados exóticos, vestidos ajustados y cuero.

No creo que sea una colección para todos los gustos (ni para todos los bolsillos aunque la distribuya H&M), pero seguro que causará furor en cuanto llegue a las tiendas.

Primero, las imágenes de la campaña, con unas modelos que podrían ser hermanas gemelas de la mismísima Donatella:








No nos olvidemos de la ropa masculina:



Este es parte del lookbook.






Y ahora veamos alguna de las piezas por separado. Lo primero, esta minifalda que mezcla el estampado de leopardo con una puesta de sol paradisíaca (59,95€) que además es la imagen de presentación de la colección y que se repite en un minivestido de lentejuelas que veíais más arriba(99€) y en un pañuelo (29,95€). ¿Atrevido, no si?


Comenzamos con el negro con este vestido de cuero con greca de tachuelas que ya lució Donatella (249€).


Minifalda de seda con greca de estilo romano (129€).


Más negro y tachuelas, esta vez, en esta cazadora de piel, con la misma greca romana (199€).


Esta es una de las dos únicas piezas que se parecen a la colección pret-a-porter otoño/invierno 2011/2012 que Versace presentó en Milán, donde los botones dorados sobre prendas negras se repetían una y otra vez (129€).


Negro de nuevo, esta vez en un vestido con el busto de tipo corsé. De lo más bonito de la colección, para mi gusto (129€).


Algo más sencillo, vestido con pequeñas tachuelas plateadas (69,95€).


Y comienza el color con estos leggins con estampado tropical bajo fondo turquesa (29,95€).


El mismo estampado se repite en este ajustadísimo vestido de lentejuelas con cremallera central (99€) y en un pañuelo de seda (29,95€).




Mini vestidos de seda ajustados en colores neon y de nuevo con tachuelas (179€ cada uno).




Más vestidos ajustados, este de seda, en lila y de estilo corsetero (129€).


En rojo, con capa y de inspiración griega (69,95€)


Más atrevidos incluso, como este con fondo turquesa  y cobalto, tableado, con aberturas y estampado floral (129€).


Metalizado en dorado, con greca romana una vez más y cinturón a la cintura (199€).


Estos dos, con flecos y estampado de corazones en rosa y en turquesa (149€ cada uno).



Una chaqueta, en negro con estampado floral de inspiración oriental (59,95€), el mismo de los cojines y la ropa de cama.


Y complementos como estas sandalias de piel también disponibles en rosa (99€).



Botines de ante de inspiración militar (129€).


Pendientes de flores rojas (19,95€)  y anillo de flor con strass (24,95€).



Gargantilla dorada (39,95€) y brazalete (24,95€) de clara inspiración romana.



Otra gargantilla, esta vez de piel y con un felino en el medio (49,95€).


Y por último, EL bolso (de piel), que será el más codiciado esta temporada por las fashionistas low-cost (149€).




Podéis ver y descargar el catálogo completo de prendas aquí (gracias a DevilwearsZara). ¿Qué os parece la colección? ¿Haréis cola a las puertas de H&M solo para hacer con una de las preciadas piezas? ¿Os ha desilusionado o es más de lo que esperabáis?

                                                 

¡OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEO POR LAS 5.000 VISITAS AQUÍ! Para apuntaros, dejad un comentario en la entrada que, por favor, incluya NOMBRE COMPLETO, LUGAR DE RESIDENCIA y EMAIL DE CONTACTO. ¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Los vestidos y las faldas de esta colección me han encantado ^^ Lo que no me gusa, es la colección de hombre, me parece muy poco ponible, no veo a mi chico con esas prendas...jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Apenas me quedo con dos o tres prenda, de toda la colección. Porque sinceramente, entre que los precios no son nada típicos de H&M y que los diseños no son nada del otro mundo, no le veo el interés.
    Aunque la cazadora con tachuelas ¡me ha enamorado!

    Farábian

    ResponderEliminar
  3. La colección me gusta mucho!! pero no creo que compre nada... demasiado caro para mi bolsillo... un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me gusta!! pero para mi descartado, mira que me gusta H&M pero las colaboraciones con grandes diseñadores los precios son de locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La colección me encantan!!

    Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Daria lo que fuera por hacerme con una par de estaas prendas, porque la verdad me encanta H&M y versace pero lastimosamente donde vivo no hay forma de conseguirlos :( Me ha encantado tu blog por lo que desde ya me hago seguidora tuya, espero puedas pasarte por mi blog pronto!

    Por cierto felicidades por tus 5,000 visitas! Me hubiese encantado participar de tu sorteo pero vivo en Panamá....

    Besos,

    Erika
    www.livinglavidafashion.com

    ResponderEliminar
  7. Ramón Romero Nogueira

    Fernando III o Santo, Nº 10 5ºA, Santiago de Comostela

    ramon_12_gz@yahoo.es

    en frente túa a porta da dereita

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la colección en las tiendas porque yo que no soy fan de la marca viendo esto estoy cambiando de opinion

    ResponderEliminar
  9. a mi el que mas me ha gustado es el vestido fucsia!!

    Pues si trabajo en marineda, concretamente es springfield, asi que si vienes estaré encantada de conocerte ;)))

    besitos!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de vestidos, me encantas los de tachuelas y los complementos de inspiracion romana!! Lo malo es q en mi ciudad nunca llegan esas colecciones y aunque los vestidos sean preciosos se me salen del presupuesto (no asisto a tantas fiestas como para amortizarlos!!)
    Un besito, buen post

    ResponderEliminar
  11. Ainsss¡¡ a mi es que Versace no me gusta nada... tu entrada está genial, pero no me compraría nada en esta ocasión.
    Un saludo y feliz semana¡¡¡
    Te sigo

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me estoy preparando.
    Me encanta el vestido rojo tipo túnica.
    Un beso.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  13. No me convence mucho, nunca me ha gustado versace, demasiado cargado!
    Pero la falda negra y la chaqueta de cuero si que son bonitos!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar