viernes, 25 de noviembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: ZARA TRF.

La reina de las tiendas del imperio Inditex no pierde el tiempo y su línea joven de mujer ya tiene un lookbook (que podéis ver aquí), llamado Evening, y un montón de prendas en la web para apañarnos estas Navidades. Personalmente el lookbook me ha sorprendido gratamente, así como la mayoría de modelos de fiesta que están disponibles en la web y no forman parte de la línea Evening.

Con este lookbook  Zara marca cuatro tendencias claves a seguir en las noches de festejo: lentejuelas, encaje, estilo masculino y abrigos de pelo.



Navegando en su web una cosa queda clara: LBDs que no falten. Por suerte para nosotras y para nuestro bolsillo, ninguno de los vestidos de la marca sobrepasa los 39,95€.


No podían faltar las transparencias a lo Stella McCarteney, una vez más, y los escotes sugerentes:


Como tampoco el encaje o "blonda" (atentas a las cremalleras, se repiten en muchos vestidos):


Pero a diferencia de las otras marcas que ya hemos visto, Zara nos ofrece más variedad de color. Apuesta por los colores que están más de moda esta temporada: azules, verdes y tonos arcillosos, aunque la mayoría de estos vestidos también tienen su alternativa en negro o en blanco.


Siguiendo al pie de la letra la línea festiva, encontramos los metalizados que tanto están triunfando esta temporada:


Y también las lentejuelas:


Como siempre, tenemos alternativa a los vestidos. Como estas camisetas de materiales como el terciopelo o con detalles más especiales, como plumas.


Y faldas o shorts dorados, con encaje o con lentejuelas:


En cuanto a los complementos, la purpurina manda y de ella se tiñen zapatos y bolsos de mano:



¿Os gustan las propuestas de Zara TRF? ¡Feliz fin de semana!

                       

5 comentarios:

  1. guau!! me ha sorprendido trf!! xq ultimamente no me gustaba nada, pero de esta colección me quedo con casi todo! =) un beso y feliz finde!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te he elegido como uno de mis blogs favoritos, premiando con el Liebster Blog Award, que sirve para dar a conocer a bloggers que tienen menos de 200 seguidores... pásate por nuestro blog y sigue las instrucciones. :) Por cierto me encantan las propuestas!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/2011/11/liebester-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. what stunning holiday inspiration!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Yo tengo uno de los vestidos de blonda beige pero de pull and bear, y queda muy mono. Cuando lo compre aun lo pude usar sin medias y con peep toe beige pero ahora podria ponerme medias negras tupidas y salones negros?? Para mi no me convence la mezcla con botas moteras para las fiestas, es que me temo que si no es asi no lo usare. Gracias y besos

    ResponderEliminar