viernes, 30 de marzo de 2012

LOOKBOOK PULL&BEAR WOMAN ABRIL 2012

Con el título Lazy Summer, Pull&Bear nos presenta su pequeña colección de nuevas prendas para este abril. La marca ha conseguido mejorar mucho su imagen en los últimos años, sin embargo, este lookbook no me hace ni fú ni fá. Cierto es que hay un par de prendas que se llevan la palma, pero en general es un poco soso. Veamos.

Para empezar, sudadera verde menta, camisa de transparencia y shorts con estampado tropical. Todo tendencias, pero la combinación sudadera+camisa no me encaja.


No podía faltar en lookbook primaveral un total look blanco. Bandeau, top de croché con flecos y shorts blancos. Un conjunto realmente atrevido, tiene que hacer mucho calor para lucirlo.


Un look más dulce: camiseta de croché en azul y falda en azul vaquero, rematado con un cinturón con piedra turquesa. Pull&Bear clama que la gama de los azules y verdes menta-verdes agua son los reyes del verano, por si no nos habíamos enterado todavía.


Siguiendo la línea de los azules optan por otra tendencia clave con este vestido: el corte tail hem (corto por delante, largo por detrás).


Más trópico. Pero hay algo que no encaja... ¿el corte? ¿los colores? No me convence.


Y si no queremos lucir pierna, Pull&Bear nos propone unos pantalones pijama (o palazzo) y camisa vaquera sin mangas. Creo que es mi conjunto preferido de todo el lookbook.


De nuevo la flora es protagonista, esta vez en colores rojos en una camisa sin mangas (atentos a estas, las estoy viendo por todos lados últimamente). Lo que no me convencen son los shorts: de un verde feísimo y con ese deshilachado final que los hace parecer más antiguos y, para mi gusto, más feos. Sin duda, lo mejor de este conjunto es ese impresionante collar de plumas.


Tampoco se olvidan del negro aunque llegue la primavera y nos proponen estos shorts negros de talle alto. La camiseta, sin mangas de nuevo y con estampado desgastado.


Como comenté en la entrada de tendencias, el punto no nos abandona en primavera. En blanco y sin mangas una vez más, lo combinan con unos shorts vaqueros con tachuelas redondas en la pierna derecha y el dichoso deshilachado.


Y por último, explosión de color (que ya iba tocando). Rebeca larga de punto amarillo, parte de arriba con estampado floral y shorts morados. Muy buena elección también.


¿Qué os parece? ¿Os gusta y os habéis llevado una pequeña decepción?
¡Feliz finde y vacaciones para quienes las tengan!

1 comentario:

  1. Lorena, si te soy sincera, me he estado llevando decepciones continuas con Pull&Bear, creo que normalmente en todos sus lookbooks hay alguna prenda, o incluso calzado que realmente me gusta, pero muy poquitas cosas... Lo veo muy teen... Por ejemplo, el tercer conjunto si que me gusta, y el collar de plumas, es super original... pero el tema sudaderas, shorts muy vintage, colorines, estampados tropicales... no!! Es mi modesta opinion!! :)
    Un besiño guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar