lunes, 2 de abril de 2012

KIDS' CHOICE AWARDS 2012

El pasado sábado se celebraba la gala de los Kids' Choice Awards 2012, una entrega de premios en la que los más pequeños (y no tanto) de la casa, de la mano de la cadena infantil Nickelodeon, otorgan distintos reconocimientos a sus ídolos. Lo más llamativo de esta entrega de premios es que los afortunados ganadores se ven pringados por una viscosa sustancia verde. Vamos a hacer un repaso por su alfombra naranja.

Acompañando a Will Smith, que presentaba la gala, estaba su mujer Jada Smith y sus hijos Willow y Jaden, con sus particulares estilismos.


Willow lucía un vestido blanco con cazadora de cuero negro, botas y borsalino.





La cantante Ariana Grande, de la serie Victorious, acudió con un vestido de escote corazón en color crema y sandalias doradas a juego.


Ariel Winter, actriz de Moderm Family, eligió un vestido blanco troquelado de Cynthia Rowley y cuñas de ante negro de Aldo.


La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, acudió al evento con un vestido de corte tail hem en coral y complementos en negro: cinturón ancho, clutch caja y sandalias con flecos en el tobillo.




Emma Stone estaba guapísima con un vestido en blanco y nude de Antonio Berardi y de Alejandro Ingelmo.


La top Heidi Klum acudió con un vestido blanco de manga larga y unas altísimas botas grises de Roland Mouret. Muy invernal para mi gusto.


La actriz de Hunger Games, Isabelle Fuhrman, eligió un mono corto de flores en negro, azules y blanco de Jason Wu que complementó con accesorios negros.



La cantante Katy Perry deslumbró (y no por su estilo sino por los colores) a los presentes con este total look en verde fosforito. Como se puede apreciar en la foto (más abajo) los zapatos que escogió eran de Prada.




La polémica Kelly Osbourne optó por un LBD de Tony Ward Couture que complementó con peep toes rosa fucsia.



La pequeña Kiernan Shirpa, de Mad Men, estaba preciosa con este vestido rosa con lazada al cuello y bailarinas nude.


Kirsten Stewart, coprotagonista de Crepúsculo, se decantó por este diseño en encaje azul eléctrico de Stella McCartney y tacones de Barbara Bui.


También azul eléctrico era el diseño que escogió Miranda Cosgrove, cantante y protagonista de iCarly. Lo complementó con botines negros.


Sara Hyland, también actriz de Modern Family, lució un diseño rojo con escote en V con falda abierta, clutch dorado y sandalias tricolor.



Y mi favorita (nunca pensé que diría esto), Selena Gómez, con un dos piezas de Dolce&Gabanna y tacones rosas de Cesare Paciotti.


La mismísima Michelle Obama estuvo en la gala para entregarle su premio a Taylor Swift. La primera dama lució unos pitillo ajustados y chaqueta con estampado pata de gallo bicolor. Taylor, por su parte, un vestido blanco en gasa siguiendo su estilo añiñado habitual.


Victoria Justice, protagonista de Victorious, destacó por desechar el vestido y escoger este traje chaqueta con shorts en color rosa y unos preciosos botines de encaje y purpurina.



Sabemos que en este tipo de galas nunca hay mucho nivel, pero ¿qué os ha parecido? ¿Quién os ha gustado más?

9 comentarios:

  1. wow!! me encanto! la famila smith es lo mejor!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. great post!

    hugs
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira q la familia Smith me encanta pero vaya pintillas que nos traen eh jeje, y lo mismo me pasa con Katy Perry que con lo mona q es últimamente le ha dado por los colorajos. Y Kelly con ese pelo morado... en fin... que daño a hecho Lady Gaga a los Hollywoodienses jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo también! Desde que Lady Gaga salió a la palestra, muchas han perdido su esencia. A mí me encantaba la Katy pin-up!

      Eliminar
  4. Emma Stone, Selena Gomez y la niña de Madmen..muy guapas. El resto o me horrorizan o no me dicen nada.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hay algunos looks que no hay por donde cogerlos ... ¿¿¿y que se ha hecho la mujer de Will Smith en el pelo??

    Mi look favorito el de Sara Hyland.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen post! A mi Willow me parece que es un horror, se pone todo lo que pilla por ahí jajaja se lo pone todo y así va!

    ResponderEliminar
  7. madree menuda familia moderna que tiene will smith... me quedo loca ahaha

    te invito a pasarte por mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Victoria arrebatoume o corazón.

    Ramonchino

    ResponderEliminar