lunes, 21 de mayo de 2012

FASHION NIGHT EN VILAGARCÍA

El pasado viernes se celebró en Vilagarcía de Arousa una Night Shopping y varios bloggers de la zona y yo fuimos invitados por Núa Moda e Complementos a pasar la noche con ellos, como os conté por Facebook.


Fue una noche muy divertida y en todo momento estuvimos muy bien atendido, pasándonoslo genial entre tanta ropa y complementos. Para mí Núa fue un gran descubrimiento: tiene ropa y complementos preciosos, de marcas como Forever21, y a precios muy asequibles. ¡Os recomiendo que os paséis! En Vilagarcía están en la calle Valentín Viquiera y tienen tiendas también en Noia y en Ribeira.

Allí me reuní con Nuria de Lady Nuria, Adrián de Brise Le Cliché y Ana de No es trivial. Pasamos la noche charlando e ideando outfits para vestir a varias modelos improvisadas y a nosotros mismos.


A continuación, os enseño los outfits que creamos para nosotros y para los modelos:

Adríán con su modelo.
Nuria con la suya.
El outfit de Ana.
Mi modelo, Rocío, y la de Adri.
Yo con Rocío.
Yo con un nuevo outfit.


Nuria con uno de sus outfit.
Como véis, no paramos de mezclar prendas y sacarnos fotos. Todos nos inspiramos en esta primavera, en la que predominan colores pastel y creamos looks bastante dulces. Ahora, quiero mostraros detalles de la ropa de la tienda y del local en general.

























Una vez más, agradecer al personal de Núa Moda e Complementos la invitación y su atención durante toda la noche. A los bloggers por hacerla tan amena, a Rocío, mi majísima modelo, y a Cristian, el chico de Photo XT que ha sacado estas fotos tan chulas.

Si queréis adquirir alguna prenda de Núa y no os quedan cerca sus tiendas, podéis hacerlo contactando con ellos a través de su Facebook.

Fotos: Lorena Acha & Photo XT.

6 comentarios:

  1. uñas, uñas que pegan con todo!jajaja
    Gracias por tu mención y ya sabes, cuando tengas un 50mm, y una tarjeta de memoria...el mundo se volverá borroso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Os lo debisteis pasar genial. Soy adicta a Nua casi desde el principio, y su ropa me encanta. Esta Fashion Night me la perdí, pero en la de Noia estaré seguro!! Nos vemos por allí!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me ha encantado tu post, unas fotos muy chulas, y has recogido de maravilla el espíritu de esa noche.
    Me lo pasé genial y me encantó compartirlo con todos vosotros, sois un encanto.
    Un beso :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de repetir!!! espero poder estar en Noia!

    ResponderEliminar
  5. que guay! pero en Bertamiráns también tienen tienda. en esa no sabes si se va a hacer? jeje

    un besiito!

    Bronika

    ResponderEliminar
  6. Que linda la ropa de Nua <3
    Amé tu outfit, en otro blog habi avisto una foto de esa blusa que llevas en tu tenida, es hermosa y te queda super!

    Un beso!
    Ya te sigo!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar