lunes, 25 de junio de 2012

HAZTE UN BIKINI PERSONALIZADO: SURANIA.COM

Como os comentaba el pasado lunes en esta entrada sobre el mejor bikini según tu cuerpo, no es nada fácil encontrar el bikini o bañador que mejor te siente y lo más importante con el que te sientas mejor. Pero me llevé una muy grata sorpresa ayer leyendo la Elle de julio porque descubrí esta fantástica web.



Se llama Surania y en ella podrás diseñar y personalizar tu bikini, bañador o tankini (compuesto de top y braguita, una muy buena opción para aquellas que no quieran mostrar la barriga). Una muy buena ¿idea verdad?

El proceso es muy sencillo: eliges el formato de tu bikini, seleccionas tejidos colores y estampados y en 15 días lo tienes en tu casa.


Primero debes seleccionar qué quieres personalizar: un bikini entero, sólo el sujetador, sólo la braguita, un bañador o un tankini.


Después eliges el estilo. En caso de un bikini, en el sujetador por ejemplo, puedes escoger entre triangular, halter, bandeau o con aro. En braguita tienes fija, ajustable (es decir, con lazos laterales), culotte o braga alta.


Y dentro de cada uno de estos estilos, tienes otros muchos para conseguir tu bikini perfecto.



Además, es una muy buena opción para aquellas personas que tienen problemas con las tallas. Por ejemplo, si seleccionamos un sujetador de aro con doble frunce, disponemos de talla ¡hasta la 125 copa F!



¡Las posibilidades son infinitas! ¿Qué os parece un bikini de aro con doble frunce amarillo de tiras en frambuesa que combina con una braguita de talle bajo con lazos a los lados en un colorido estampado paisley? Para mí sería un bikini perfecto, pues tengo pecho y los aros me recogen muy bien y el color liso me disimula, y poca cadera que consigo aumentar con el estampado y los lazos laterales.



Para las medidas tienes dos opciones: introducir tus medidas estándar (altura, pecho y cadera) o meter tus medidas exactas, para que el bikini se ajuste todavía mejor a tu cuerpo. Además, la página dispone de distintas tablas de medidas que te ayudarán en caso de que dudes al decidirte en tu talla.

Después sólo tienes que confirmar tu pedido y configurar el envío y el pago. El pago puedes hacerlo con tarjeta bancaria, por lo que el envío a España te costará 5,95€ . En el caso de que quieras un envío contrarrembolos, el envío subirá a 9,95, precio estándar para el resto del globo. Además, a partir de los 80€, los gastos de envío son gratis. Y en 15 días, ¡tendrás tu biki ideal, único y personalizado en casa!

En esta foto del Facebook de Surania podéis comprar entre el diseño de la web y el producto que os llegará a casa. ¿Qué os parece?


Podéis seguirlos también en Twitter: https://twitter.com/#!/ShopSurania

¿Conocíais la página? ¿Os animaréis a personalizaros un bañador?

¡Nos vamos para la playa, feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. Hola Lorena!!
    Me ha encantado la idea, la verdad es que está genial poder hacer tu propio bikini, yo creo que me volvería loca intentando decidir entre tantas posibilidades, jejeje.
    Buena semana, guapa ;)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me parece una idea fantástica!!!!Así no podremos decir que no encontramos lo que buscábamos, verdad???además si no utilizas la misma talla de parte de arriba que de abajo, también está muy bien!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. It is a great thing to start life with a small number of really good books which are very own. ——Sir Arthur Conan Doyle Toms Shoes

    ResponderEliminar