martes, 19 de noviembre de 2013

AROSA NOVIAS 2013 (I)

Como sabréis los que me seguís en mis redes sociales, los días 9 y 10 de este mes participé en el I Encuentro Weddingbloggers del salón nupcial Arosa Novias, organizado por la agencia vilagarciana de publidad Klip.



Fueron dos días en los que ocho bloggers compartimos spa, alojamiento, actividades, desfiles y buenos ratos. La organización de Arosa Novias nos buscó un alojamiento tranquilo y acogedor en el que todas pudiésemos sentirnos cómodas: A Esmorga Posada del Mar (Fan Page). Es una casita preciosa, situada en Carril, con una decoración exquisita y unas vistas maravillosas en las que cualquiera se sentiría muy a gusto gracias al trato cercano de su personal. ¡Desde aquí mil gracias por su atención!







Para la mañana del primer día nos tenían preparado un plan relajante: una sesión de spa en el Spa Urbano Arrullos del Agua (Fan Page) de Vilagarcía de Arousa. ¿Un spa en el centro de una ciudad? Sí, así es, está en el centro de Vilagarcía, en Avenida Rodrigo de Mendoza, 57. Fue una experiencia increíble, ¡os lo recomiendo encarecidamente! Es relajante gracias a su ambiente y al trato de sus chicas y en el circuito en el spa podéis disfrutar además de una ducha bitérmica, el baño turco, la sauna finlandesa, el pozo de vitalidad y una barra de tés.

Sus ofertas van desde los masajes, las exfoliaciones, la depilación, la fotodepilación, dietética, nutrición o solarium hasta los tratamientos cosméticos de última generación para hombre y mujer, como la maderoterapia, que consiste en masajear el cuerpo con instrumentos de madera para moldearlo y equilibrar su energía.

Además, allí os proporcionarán la toalla, el gorro y las chanclas, que son obligatorios por motivos de higiene.








Con Cali, su propietaria, ¡que es majísima!


Con Cris de BlogandCoffee



Para empezar la tarde, las bloggers estábamos invitadas a tomar el té con Carta Branca, una empresa organizadora de eventos como bodas, por ejemplo, que tiene como filosofía principal la total satisfacción del cliente. Ellos organizarán el tipo de evento que tú quieras tal y como lo quieras y así podrás despreocuparte de todos los detalles y centrarte en disfrutar. Como véis además en las fotos, ¡tienen un gusto exquisito!









Y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de los desfiles, ¡pero de eso os hablaré en otra entrada! ;) ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Genial el post, Lorena :) Las fotos preciosas. Me encantó la experiencia.
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, seguro que os lo habéis pasado genial :) Una pena no haber podido ir :(

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más chulo, tiene muy buena pinta la verdad :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar