viernes, 13 de diciembre de 2013

AROSA NOVIAS (V): Expositores

¡Ya se termina la semana! Hoy os traigo la última entrada sobre Arosa Novias (sí, ¡os prometo que es ya la última!) para hablaros de los expositores que se reunieron allí y que pudimos conocer más a fondo el domingo.

Empezamos el recorrido tomando una copa de albariño en el stand de la bodega Paco&Lola, patrocinadora de la pasarela. Decir que estaba buenísimo y ¡me sorprendió gratamente!






El stand de Tartitis me enamoró. Si ya me gusta la repostería en sí, lo de las cosas decoradas con fondant vuelven loca. Tienen cosas preciosas que pueden dar un toque muy especial a cualquier celebración.







En el stand del Spa Urbano Arrullos del Agua pudimos ver la demostración de maderoterapia de la que os hablé aquí.




En Ddos Detalles nos mostraron montones de ideas para regalar en las celebración. Su filosofía principal es que sean detalles bonitos, originales y prácticos. Un acierto seguro.




En el stand de Isabelle Noivas pudimos ver un adelanto de lo que nos mostrarían sobre la pasarela, además de contemplar de cerca los complementos para las novias.




Las chicas de Qdulce tenían preparada esta monada de tarta con forma de tarje de novia (sí, ¡es una tarta!) y tuvimos el placer de estar presente en su corte, realizado por Franco Quintáns. Estaba, sinceramente, riquísima, al igual que todos sus dulces.









En Martina Eventos tienen detalles de recuerdo muy originales y prácticos. Una de las cosas que más me gustó y sorprendió fue el kit para gin tonic, que sustituiría al típico puro que se regala en las bodas. ¡Mucho más sofisticado y original!





Para mesas originales, ¡las de Catering Galicia!










¡Espero que os haya gustado! ¡Que paséis un feliz finde!

1 comentario: