martes, 26 de julio de 2011

MIU MIU COLECCIÓN CRUCERO 2011-2012

Hace unos días la marca Miu Miu presentaba su Colección Crucero 2011-2012. Miu Miu fue creada en 1993 de la mano de Miuccia Prada, cuyo apodo es Miu Miu, como línea bajo el signo de Prada pero con precios más asequibles y orientada hacia un uso más cotidiano.


Sus zapatos y sus bolsos son muy codiciados y estoy segura de que todos/as conocéis su famoso estampado de golondrinas y su predilección por las piedras preciosas:



Quizás el término Colección Crucero sea desconocido para alguno/a de vosotros/as. Pues bien, una colección crucero es aquella presentada a mitad de temporada, de entretiempo y que los diseñadores aprovechan muchas veces para adelantar tendencias.

Esta vez Miu Miu ha creado una colección para mujer muy lolita. Está llena de volúmenes, encajes, colores en contraste con el blanco y el negro, estampados con cuadros vichy y de rayos (también en los pendientes),  y sobre todo, muchas joyas.

Las diademas y los grandes collares repletos de joyas son absolutos protagonistas.



También en la colección abundan los guantes, ¿será una premonición que nos prepara para un gran boom de guantes este invierno?


El estilo preppy se aúna con las pieles, los abrigos y las chaquetas una vez más para marcar el rumbo hacia el frío invierno.

 




El estampado de cuadros vichy se repite hasta en los zapatos y se combina sin miedo con otros estampados. Los vestidos adquieren volumen con mangas abullonadas y faldas globo.




Y hasta aquí su colección crucero. Como habéis visto lo que no puede faltar en Miu Miu son las grandes joyas que den a cualquier estilismo un aire de suntuosidad.

¿Os ha gustado? ¿ Creéis que los cuadros podrán triunfar en invierno? ¿Los combinaríais con más estampado?


Por cierto, adelanto que estoy preparando un Vocabulario sobre moda para que todos (¡y yo me incluyo!) podamos aprender un poco más sobre la jerga de este mundillo y que podréis encontrar como una página más (debajo de la cabecera) muy pronto. ¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. buena idea lo del vocabulario!!! :D
    la colección me ha gustado, pero los collares... no!! demasiado ostentosos para mi gusto! 1beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar