viernes, 6 de septiembre de 2013

70ª MOSTRA DE VENECIA: MEJORES VESTIDAS

Hoy os traigo una recopilación de las que para mí fueron algunas de las mejores vestidas en la 70ª edición de la Mostra de Venecia que comenzó el día 28 de agosto y finalizó este sábado pasado.

Scarlett Johansson deslumbró sobre la alfombra roja en el estreno de su película Under the skin que, según parece, no tuvo tanto éxito como ella sobre la alfombra. Lució un vestido negro de Atelier Versace con una colorada gargantilla de Bvlgari y zapatos de Roger Vivier.



Diana Kruger, una de mis famosas preferidas a la hora de vestir, arriesgó con un vestido de terciopelo violeta de Alberta Ferretti en la fiesta de celebración del 180º aniversario de la marca de relojes Jaeger-LeCoultre. Por supuesto, lucía también un reloj de la firma.



Y os dejo una foto con su pareja, Joshua Jackson, simplemente porque los adoro <3


Me gustó también el vestido que lució Eva Ricobbono en la misma fiesta. Es un Valentino de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2013/14.


Giorgia Wurth iba sencilla pero muy correcta con un diseño de encaje en color crudo en el estreno The Zero Theorem.



Gia Coppola escogió llevar un traje para el estreno de Palo Alto. Me gustó en especial cómo lo feminizó al llevar los pantalones modo muy pitillo y una lazada al cuello.



Dakota Fanning es, sin duda, mi favorita de todo el festival. A pesar de su juventud demuestra muy a menudo su buen gusto. Estuvo muy guapa en la fiesta Maserati con un mono negro con escote palabra de honor con una lazada y espectacular en el estreno de Night Moves con un vestido azul noche con un pronunciado escote de Elie Saab y joyas de Rona Pfeiffer.






También me gustó lo sencilla que lucía Carey Mulligan con un vestido negro corto con cuellos blancos, sandalias negras en T y unas gafas de estilo retro.


Y aunque Sandra Bullock no me cae muy allá, suele ir muy mona a las alfombras rojas. En concreto, estaba impresionante en el estreno de Gravity con este vestido rojo desestructurado de J.Mendel (que aunque en algunas fotos es más coral parece ser que era rojo), sandalias atadas al tobillo de Roger Vivier y joyas y clutch de Martin Katz.





La verdad es que el nivel en general me ha parecido bastante normalillo, han estado mejor otras ediciones. ¿Vosotras que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario