viernes, 6 de septiembre de 2013

EBONY ONLINE

¡¡Primera entrada de la temporada!! Espero que algunos recordéis la entrada que dediqué ya hace mucho a una pequeña tienda de bisutería de Santiago de Compostela, Ebony.

Pues hoy puedo anunciaros que ¡por fin tienen tienda online! Ya cuando entrevistamos por aquella época (podéis recordarlo clicando aquí) a Victoria, su propietaria, nos dijo que le gustaría llevar a cabo ese proyecto pero que todavía no era el momento. Y parece que ha llegado ese momento.



La web lleva abierta ya unos meses y está siempre en constante actualización subiendo más y nuevos artículos. Además de tener una amplia gama de productos en bisutería, tienen también pañuelos, fulares, bolsos, carteras e incluso ropa y calzado.






Sus precios son muy asequibles y sus diseños únicos, pues como nos contaba Victoria, ellos se encargan de montar la mayoría de sus piezas de bisutería con el máximo mimo.


Los gastos de envío son de apenas 5€ (sujeto al peso del paquete), gratis a partir de 50€ y, además, en tu primera compra te llevarás un regalo.

Para estar enterado de todas sus novedades puedes suscribirte a su newsletter en su web.

¿A qué esperas?

4 comentarios:

  1. Como me gusta el collar flúor trenzado!

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los accesorios pero nunca se con que llevarlos o no me terminan de convencer, estos estan super monos!!
    http://takenbyfashion.blogspot.com/2013/09/vestido-romantico.html

    ResponderEliminar