lunes, 2 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE

¡Hola de nuevo a todos y todas! Hoy empieza laborablemente septiembre y con él la vuelta a la rutina. Preparar la vuelta al trabajo, al cole, al armario de invierno... Yo por mi parte preparo la vuelta al blog, ya que estos últimos tres meses os he tenido abandonados. Mil disculpas, de veras que lo siento.

Pero por otro lado, lo necesitaba. Los últimos meses de la carrera fueron agotadores y realmente estresantes, así que en cuanto tuve vacaciones solo quería desconectar absolutamente de todo. Los que me seguís en Twitter (@loreacha) comprobaríais que allí mi actividad también fue bastante escasa. Me he dedicado a descansar, a disfrutar y a intentar organizar la nueva etapa de mi vida que comienza ahora.

Puedo confesar que también le dí muchas vueltas al tema del blog. Pensé en cerrarlo y algunos días lo tenía prácticamente decidido. Pero, echando la vista atrás, me ha traído tantas alegrías que creo que debería continuar, ahora con las pilas de nuevo recargadas.

Pronto tendréis por aquí muchas novedades sobre el mundo de la moda: tendencias para este otoño/invierno, eventos, nuevas colecciones, marcas por descubrir, artesanía, desfiles... ¡¡Tengo tantas cosas que contaros!!

¡Nos vemos muy pronto! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario