viernes, 23 de septiembre de 2011

RECIÉN LLEGADOS.

Me refiero a mis nuevos botines de ante de Pull&Bear. Los ví en la web y fue un flechazo instantáneo. Unos zapatos como estos son muy versátiles y te puede sacar de cualquier apuro. Son perfectos tanto para caminar con sol o con lluvia hasta el trabajo, la universidad o para salir de fiesta.

DSC_0144

Tiene un tacón ancho de goma, de 10 cm de altura, que es realmente cómodo. Quizás la pega sea que con lo que llueve aquí en invierno, el ante se me va a estropear con facilidad, pero tendré mucho cuidado. ¡Apuntaos esta! Los cordones son plena tendencia en el calzado de este año, estilo college.

DSC_0141


DSC_0146


Y como no podía esperar, los estrené al día siguiente. Como quizás son demasiado otoñales todavía para esta época (por lo menos aquí en Santiago de Compostela se mantiene un tiempo soleado con temperatura muy cambiante a lo largo del día, pero no demasiado frío), decidí combinarlos con algo más fresquito como es esta blusa de Zara que os enseñé en un post anterior. El resto, muy básico, jeggings negros de Bershka, anillo dorado de Stradivarius y bolso acolchado en color caramelo de Ebony, una tienda local de Santiago que os recomiendo y mucho.

DSC_0010


DSC_0040


DSC_0046


DSC_0043


DSC_0019


DSC_0028

¿Habéis hecho ya vuestras primeras compras para este otoño-invierno?

                                                             


6 comentarios:

  1. Yo todavía no he empezado a hacerme con las prendas otoñales, pero supongo que en cuanto pise tierra española me pondré a ello.
    Me gusta bastante el look.

    Un abrazo
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Lorena, muy buena apuesta para este otoño, y si cambia mucho la temperatura a lo largo del día, primero te falta ropa y luego no sabes que hacer con ella jaja

    ResponderEliminar
  3. qué chulos!! a mí también me encantan!!! me los compraré más adelante! =) otra cosa, guapísima con el look!! te sienta muy bien la coleta, ;)
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de botines, tienen pinta de ser muy comodos. Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar