Acerca de

If I were a skirt nace de la mano de Lorena Acha. Esa soy yo. Tengo 20 años, soy de un pequeño pueblo de Pontevedra, Cambados, y estudio Filología Clásica en la Universidad de Santiago de Compostela. No me considero una "fashionista" ni soy experta en moda, pero es un tema que siempre ha despertado mi curiosidad (sobre todo en estos últimos años), lo que me ha llevado a crear este espacio en el que exponer con todos los que me lean mis curiosidades y conocimientos sobre ella. 


Me apasiona el arte en general, y por eso considero la moda como un arte más. Sonará típico, pero soy de las que piensan que es una forma de expresión y refleja en buena medida la personalidad de la gente. Además, todos podemos acceder y opinar sobre ella porque supongo que nadie sale a la calle "en cueros".


El nombre del blog surge porque nos solemos a hacer preguntas como "si fueses un animal, ¿cuál serías?", "si fueses un color, ¿cuál serías?". Ahora yo os pregunto, si fueseis una prenda de ropa, ¿cuál seríais? Yo puede que fuese una falda, muy vaporosa y seguramente en rosa empolvado, con algún detalle en encaje. De ahí el nombre escogido.


Colaborando en este blog estará de vez en cuando Ramón R. Nogueira (aquí su propio blog), un verdadero amigo con el que vivo en Santiago, gran admirador de Karl Lagerfeld y sobre todo, poeta, al que le encantará aportar su granito de arena a este pequeño montón.Lo que pretendemos es manteneros informados acerca de eventos de moda, de lo último en las tiendas y en las grandes casas de moda, de las últimas tendencias (tanto en el los famosos como en la calle), colaboraciones, desfiles... e intentar compartir con vosotros todo lo que sabemos de este tema.


Sinceramente, esperamos poder estar a la altura y agradar a todos los lectores que nos dediquen su tiempo.


Un saludo!
Lorena.