miércoles, 2 de noviembre de 2011

PASARELA PONTUS VETERIS Y ENCUENTRO DE BLOGGERS (I)

Como os he venido diciendo esta semana, hoy Ifiwereaskirt asistirá a la XXVIII pasarela Pontus Veteris y al III Encuentro de Bloggers de Moda que convoca la Cámara de Comercio de Pontevedra junto con la revista Galicia de Moda.




A las 16:00 está previsto que lleguemos todos los bloggers al Recinto Ferial de Pontevedra, donde tiene lugar el evento, y que hagamos distintas actividades hasta que a las 21:30 den comienzo los desfiles. Este año subirán sus diseños a la pasarela las marcas Florentino, Olga Santoni, Miguel de Luna y Boüret Atelier.

Podréis seguir todo el transcurso del evento desde el propio blog (actualizaré esta entrada a medida que vaya teniendo novedades), a través de nuestra página en Facebook (aquí) y a través de mi Twitter personal (aquí).


¡Nos vemos pronto!

*Vamos con un pelín de retraso pero ya partimos hacia Pontevedra! #

17:38 - Hemos llegado ya al Recinto Ferial de Pontevedra. Se están llevando a cabo los ensayos de los desfiles ¡y todo tiene tan buena pinta! Los bloggers ya estamos instalados con nuestras acreditaciones y nuestros obsequios de bienvenida. ¡Nos va a dar un subidón de azúcar! Estoy con Brise Le Cliché :)




19:23 - Ya hemos pasado al backstage. Hemos visto algunos de os diseños, ¡os van a encantar! Os dejo un pequeño adelanto ;)






19:49 - Ya está confirmado: Jessica Bueno no será la estrella de esta edición de Pontus Veteris, en su lugar estará Vanessa Romero.


20:08 - Nos acaban de repartir unos dosier con toda la información de los diseñadores. ¡Así da gusto!


20:59 - Ya sentados en nuestros sitios. ¡Apenas media hora para que comience el show!


21:09 - ¡Luces encendidas! ¡Parece que empieza! #pontusveteris

1:00 - Acabo de llegar a casa. Felicitar a toda la organización por el perfecto funcionamiento de todo, a Fátima por ser tan atenta, al resto de bloggers por ser tan majos y los diseñadores por unas colecciones tan fantásticas. ¡Estoy deseando que llegue la siguiente edición! (que esperemos que haya)

¡Muchas gracias a todos por haber estado ahí! 

13 comentarios:

  1. how fab! I envy you! lool

    Hugs
    JK | http://mrkanerule.blogspot.com/
    Vote for me Please: http://www.facebook.com/veryinternational?sk=app_230543013669639&app_data=104

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando ver las fotos del desfile.....se te ve(lee)super emocionada y encantada,se nota que disfrutaste un monton ....bicos

    ResponderEliminar
  3. A nosotras tb nos encantó conocerte! eres una chica espléndida! y espero que hagamos un encuentro blogger en Santiago pues ;)
    un besazo enorme guapa

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Un placer conocerte! el post es estupendo! nosotras no hicimos casi foootos! a que andaríamos?? yo a comer todo el rato, que ataque de hambre con tanta cosa!! jeje
    besitos!



    Bronika

    ResponderEliminar
  5. que post tan chulo,hora por hora! jaja
    La verdad esque yo me lo pasé como una enana , andabamos por alli con el micro haciendo el tonto sin parar... madre mía
    un besito muy grande,espero verte pronto en otro encuentro!:)


    Paula.

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. vaya!!fue una pena no habernos conocido,es que éramos muchas y con la emoción de andar de una lado para otro...las fotos te han quedado muy chulas,a ver si volvemos a coincidir para conocernos,besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues fue una pena no conocernos ayer! Pero bueno, espero que haya mas ocasiones! Yo también te sigo!

    Un besito! Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. EL placer es mío!! me ha encantado el post, super detallado!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bien me lo pasé. Me encantó conocerte. Te sigo.Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! La verdad es que lo pasamos muy bien en Pontus Veteris. Me alegró mucho concoceros. Sois muy majos. Bkss

    ResponderEliminar
  11. debió de ser genial! para el año nos apuntamos!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Esperamos la proxima entrada =P
    hiciste de este pontus algo un poquito más especial, me alegro de que hayamos coincidido allí

    te veo en un rato presumiblemente ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he pasado genial, me he encantado la experiencia, te sigo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar