lunes, 12 de mayo de 2014

SHOWROOM ALUÈT

¡Hola a todos una semana más! Voy haciendo las entradas poquito a poco y con mucho esfuerzo, ya que dispongo de poco tiempo libre y el que tengo me gusta disfrutarlo. Sé que publico mucho menos que antes pero quiero agradeceros que sigáis leyéndome día tras día. ¡GRACIAS!

Hoy os cuento la experiencia que viví hace unos sábados al asistir en Pontevedra al showroom de Aluèt. Para los que todavía no lo sepáis, Aluèt es el proyecto de Isa, blogger de Fashion LowCost. Un buen día decidió liarse la manta a la cabeza (como suele hacer) y crear su propia tienda online de moda e, incluso, llegar a diseñar algunas de las prendas que vende.







El pasado sábado organizó un showroom en el Café Moderno de Pontevedra para que, ya que su tienda es online, cualquiera pudiese tocar, observar y probarse sus prendas. La verdad es que esta idea me encantó porque así conseguí apreciar la gran calidad de las prendas, hacerme una idea del tallaje y ver que están hechas y escogidas con mucho mimo y cariño.






En Aluèt podréis encontrar prendas de calidad, asequibles y con diseños muy dulces. Tienen prendas básicas para un fondo de armario con un bonito vestido negro de cóctel, una camiseta lencera o una chaqueta chanelera y prendas tan divertidas y originales como faldas de tul, kimonos o blusas de preciosos volúmenes.











Además, están muy bien hechas. Isa cuenta con una patronista profesional que haace realidad sus ideas y ella se ocupa de hasta el más mínimo detalle, como elegir y comprar la puntilla que remata una minifalda. Sin duda, os la recomiendo 100%.

¡Os mantendré informados de sus próximos showrooms para que asistáis si os interesa!


24 comentarios:

  1. Lore!!!! me has puesto la carne de gallina!!!! si es que como digo siempre, lo bueno de los blogs, son las personas que conoces detrás de ellas, y tú has sido desde el principio uno de mis grandes descubrimientos....estemos más cerca o más lejos, siempre acabamos volviendo a encontrarnos.
    Mil gracias por tu post, por tu visita por tus palabras y por tu amistad!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores, los amo, muy buenos diseños

    ResponderEliminar
  3. love, love, love everything in this post! i've been wearing that essi shade all summer, can't wait to look into some of your other finds.
    đồng phục họp lớp
    đồng phục thể thao
    đánh giá xe
    Danh sách tướng lĩnh thời bình bị kỷ luật

    ResponderEliminar