sábado, 8 de octubre de 2011

LOOKS DE LA GALA 'PERSONAJE DEL AÑO' DE VANITY FAIR

El pasado jueves, la prestigiosa revista Vanity Fair celebraba en el Museo de las Américas, Madrid, la primera edición de la gala Personaje del Año, título que le fue concedido al escritor Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010, en una gala que reunió a celebridades del mundo del cine, del arte y de la moda y a multitud de aristócratas. No faltó gente guapa y elegancia en la gala, por eso vamos a hacer un repaso de los looks que brillaron en esa noche.

La modelo Nieves Álvarez, que acudió acompañada por su marido, Marco Severini, esta radiante en un vestido blanco con aplicaciones de hojas en dorado de Juanjo Oliva, clutch en azul (que me recuerda mucho al que os mostraba el miércoles de Kirsten Dunst, curiosamente también vestida de blanco) y joyas de Bulgari.



Nuestra it girl por excelencia, Gala González, acudió al evento con un conjunto formado por top asimétrico en color mostaza de Gucci y falda larga negra con transparencias, muy de moda este invierno, rematándolo con sandalias negras de tiras.


Otro de los looks más comentados ha sido el de Paloma Cuevas que eligió un vestido túnica en azul claro, que disimulaba su embarazo, con cuello halter y aplicaciones en piedras verdes. Completó su look con una cartera-sobre en color morado y un enorme brazalete con las mismas piedras del escote.


Pilar López de Ayala llevó un vestido rojo con tirantes al cuello de Gucci y cartera plateada.


La presentadora de televisión Berta Collado estaba espectacular con un diseño negro con tirantes y aplicaciones de inspiración floral y aberturas laterales también de Gucci.


La impresionante Ariadne Artiles llevó un vestido negro con espalda semitransparente y detalles en strass de Zuhair Murad y clutch negro.



La otra it girl, Miranda Makaroff, eligió un vestido a la rodilla con inspiración naïf con transparencias en nude, granate y negro y unas sandalias negras con plataforma.


La vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado lució un sencillo diseño en azul klein y peep toes negros.


El azul klein fue también el color elegido por la diseñadora Nuria March para este vestido cruzado de lentejuelas que acompañó con clutch y tacones negros.


El azul de nuevo, pero esta vez en tono tinta, fue el elegido por la presentadora Ana García Siñeriz para este vestido que acompañó con un broche, clutch plateado, peep toes negros y labios rojos.


Por último, la actriz Irene Escolar lució un conjunto color block compuesto por un top en verde pastel de Juanjo Oliva, una falda larga en fucsia y joyas de Bulgari.


Hasta aquí los looks más reseñables. Como véis, en la gala han triunfado Gucci, Juanjo Oliva, las joyas de Bulgari y el azul en distintas tonalidades.

¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado alguno especialmente?

                                                  

12 comentarios:

  1. Berta collado sin duda!! impresionante ese vestido!!
    También me gusta mucho Gala González.

    un besito!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con nieves álvarez!! iba espectacular!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Miranda, la conocí el otro día en una producción y es muy maja!
    Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar