lunes, 26 de septiembre de 2011

VERDE BOTELLA.

Como sabéis, este no es un blog de moda femenina exclusivamente (aunque sí mayoritariamente), por eso hoy Ramón va a ser nuestro modelo.

Ahora que se acerca el frío y con el otoño oficialmente, hay que abrigarse un poco más. A Ramón le encanta utilizar bufandas, fulares y todo tipo de prendas que protejan su garganta del frío. Estas prendas están a menudo muy asociadas al mundo femenino, pero cada vez más vemos en las tiendas para chicos bufandas, fulares, pashminas y todo tipo de pañuelos para que los chicos "accesoricen" su look.


_DSC4186


_DSC4191


_DSC4189

Ramón lleva una americana vintage de paño en color verde botella de Confecciones Levante, camisa de algodón egipcio a rayas azules, blancas y marrones de Studio Classics Collection, pantalón vaquero de Springfield y zapatos de piel negra.


_DSC4176

Como complementos, un reloj también vintage (heredado de su padre) con correa de piel de Lotus, un cinturón también en piel negra y un fular negro con estampados grises de un mercado de París.

_DSC4201


_DSC4205


_DSC4206


_DSC4207


La prenda estrella de este look es la americana, heredada también de su padre, que su tela y color la hacen muy especial. A pesar de los años que tiene, está en plena tendencia, pues el verde botella es uno de los colores que va a pisar fuerte este invierno, junto al resto de los colores derivados de las joyas: granates y toda la gama de burdeos, verdes botella y esmeralda, aguamarinas, turquesas...

_DSC4209


_DSC4212


_DSC4216

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ¡sobre todo a los chicos! ¡Feliz semana a todas/os!

                                                      

3 comentarios:

  1. me gusta ver post con outfits masculinos, gracias por tus comentarios, te sigo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El modelo se debería e presentar a chico MARTINI!! Tiene opciones de ganar!
    Muy buen post, como siempre.

    Montse

    ResponderEliminar
  3. que guay ver looks de chicos!!! la americana es preciosa =D buena herencia jaja

    Guapi para nada me molesta que pongas lo de Asos! =)

    un besito enorme

    ResponderEliminar