viernes, 9 de septiembre de 2011

WINGS OF FANTASY, una creación de Swarovski.

Para su colección Otoño-Invierno 2011-2012, la casa cristalera Swarovski acaba de lanzar una reinterpretación de su famoso anillo Nirvana. Creado en 1998, la marca austriaca lo ha ido renovando año a año.

Este año se trata del Nirvana Petite, el mismo anillo con un tamaño más pequeño, con cristal tallado en 93 facetas, chapado en plata y disponible en tres tonos: Nirvana Petite, Nirvana Petite Amethyste (morado) y Nirvana Petite Incolite (aguamarina).


A mí parecer es un anillo sencillo y cargado de elegancia a la vez, que seguro que combina a las mil maravillas con nuestros looks de este invierno.


Su precio es de 122€. A mí no me parece tan caro para ser un Swarovski, además, hay que tener en cuenta que es una inversión para toda la vida.

¿Conocéis su colección Otoño-Invierno 2011-2012? Su nombres es Wings of Fantasy, ya que sus piezas están inspiradas en el vuelo, de ahí que la mayoría incluyan unas alas. Y sus colores predominante en la colección son el morado y el aguamarina, además, claro está, del blanco (es decir, cristal transparente) y negro. Ya hemos visto que los colores joya van a ser una tendencia este invierno, y en la colección de Gucci el morado tenía gran protagonismo.

Dejando aparte los diseños juveniles, estás son las principales piezas de la colección:



Y mi pieza preferida: este broche en forma de ave, el Philippa. Aunque la gargantilla plateada con dos alas a los lados y el anillo a juego no están nada mal, ¿verdad?.




¿Qué os parece la colección? ¿Os ha gustado? ¡Buen fin de semana a todos!

                                                          

6 comentarios:

  1. los anillos me encantan!! pero tengo que pedir un préstamo!!jajaj =) un beso wapi!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo unos pendientes que me trajo mi hermano de un viaje a Praga de Swarovski y no los pongo mucho, solo en contadas ocasiones porque brillan tanto que llaman demasiado la atención!

    ResponderEliminar
  3. I like the rings and also the big necklace =) great collection ! Kisses

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh pero que bonita colección!
    Sinceramente, no sabía que Swarovsky hacía cosas tan chulis... siempre había tenido la marca como más bien "rancia y cosposilla", pero reconozco que la colección wings of fantassy es fantástica! Como bien dices, para ser una inversión que no pasa de moda, no es tan caro... buena selección!

    ResponderEliminar
  5. ay como me gustan los anillos¡¡¡¡

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos, swarovski siempre se luce! no sabría ni cual elegir jaja
    Y la verdad que el precio es asequible :)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar