lunes, 17 de octubre de 2011

IF I WERE A SKIRT SHOP.

Hoy quiero anunciaros la apertura de mi nuevo blog: If i were a skirt Shop.

He decido crear este espacio después de mucho cavilar, porque un gran problema invadía mi armario: la ropa que ya no me pongo. Alguna porque ya tiene un tiempo, otra porque ha dejado de gustarme, otra porque me queda grande, otra porque me queda pequeña... y así, se van acumulando prendas y prendas que no sé dónde meter. Pero gran parte de esta ropa está en perfecto estado, y por ello creo que puede ser de utilidad para otras personas. La idea de los mercadillos de segunda mano siempre me ha gustado (tanto para vender como para comprar), pero desgraciadamente, no existen en mi zona y esa es otra de las razones por las que me he lanzado a abrir esta página.

De este modo, espero poder encontrar nuevo dueño a mis prendas y que así sean de utilidad, y encontrar yo también a gente que venda su ropa de la misma manera que yo. El funcionamiento es sencillo: cada entrada estará dedicada a una prenda que intentaré describir con la mayor exactitud posible con ayuda de algunas fotos. También os proporcionaré datos sobre su uso (si la he estrenado), el material con el que esté confeccionada y, en algunos casos, posibles combinaciones con esa prenda.

En las pestañas de debajo de la cabecera encontraréis la información necesaria para realizar un pedido, pero si tenéis cualquier otra duda no dudéis en escribirme a lore-1802@hotmail.com.

¡Espero que os agrade mi idea, y que podáis encontrar cosas que os gusten y a las que darles el uso que yo no les doy!

                                                       

5 comentarios:

  1. Muy buena idea ,seguro que sera todo un exito!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy incapaz de deshacerme de prendas de ropa... guardo, guardo... veremos a ver hasta cuándo aguanta mi armario!!jajjaaj =), por cierto, te he dejado una cosita en mi blog!!jijij un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran idea!
    Yo pensé en hacer lo mismo, pero al final no me atreví a poner mis adoradas prendas en venta ¿por qué? ¡Ains!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. algún día tendré que hacer yo esto también jaja

    me pasaré =D

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Hoy he estado en el baño de Filología, y casualidad, he visto en la puerta la url del blog. ME ENCANTA. ES TODO HIPERCOOL!

    La verdad eres genial, además me encanta como vistes siempre. Hipercool ya digo!

    Un besini guapisima.

    Estilo y glamour SI!!

    Besitos ;)

    Aun así lo de la url en la puerta del baño me ha recordado a las estaciones típicas de servicio de carretera donde comen los camioneros. Ja ja ja es bromita ;)

    PicoletTinaVersace*

    ResponderEliminar