miércoles, 9 de noviembre de 2011

PASARELA PONTUS VETERIS; COLECCIONES (II).


Hoy os traigo un repaso a los desfiles de las otras dos firmas que presentaron sus colecciones primavera/verano 2012 en la XVIII edición de la Pasarela Pontus Veteris. Se trata de Boüret Atelier y Olga Santoni.

Boüret Atelier participaba por primera vez en esta pasarela. Se trata de una firma nacida en 2010 de la mano de las diseñadoras Noela Rivera y Vanessa Datorre. Por encima de todo, Boüret intenta realzar la silueta femenina y combinar la brillantez de los diseños de Alta Costura con las tendencias más innovadoras en todos sus diseños, caracterizados por su calidad y exclusividad. Hemos podido comprobar todas estas características en los diseños que vimos sobre la pasarela el pasado miércoles, inspirados en la figura de Lola Montes, que sorprendieron muy gratamente a todos los asistentes y consiguieron que todas las allí presentes soñásemos con alguno de sus vestidos. Colores fuertes que recuerdan a los mercados de especias, inspiración floral con imitaciones de pétalos o faldas abullonadas, mucha pedrería, brillos y drapeados son los ingredientes escogidos por Boüret para sus vestidos del próximo verano. Sus diseños se pueden adquirir online aquí.

bouret 1


bouret 2


bouret 3


_DSC5354


_DSC5359


_DSC5363


_DSC5364


_DSC5408


_DSC5402

Y, por último, Miguel de Luna. Creada en el año 2000, esta casa se distingue por su fabricación exclusivamente gallega. Para la primavera/verano 2012 propuso una colección diferenciada en dos "armarios": uno inspirado en la década de los 70 con detalles lenceros y bordados o pantalones de pata ancha y otro, de fiesta, que se inspira en la película "Cisne Negro" de ahí sus tejidos vaporosos, sus amplios volúmenes, el tul o el encaje. El vestido amarillo causó furor por su tono vibrante y creo que fue el más fotografiado de la noche.

miguel 1

miguel 2

_DSC5433

_DSC5432

_DSC5429

miguel 3

miguel 4

Y hasta aquí esta edición de Pontus Veteris. Me he quedado con muchísimas ganas de repetir así que ¡no me perderé la próxima edición! Una vez más, agradecer a Galicia de Moda el haber invitado a los bloggers al evento y a la Cámara de Comercio de Pontevedra por hacerlo posible.

_DSC5482       


9 comentarios:

  1. Increible colección, y una crónica magnífica!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda fueron mis favoritas de esta edición!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las colecciones que se mostraron este año, fueron una maravilla. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque me encanto esta colección, sobre todo los vestidos largos
    un besito guapa! :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hermosas mujeres por todas partes. <3

    ResponderEliminar
  6. unos vestidos preciosos!! me gustan mucho los diseños!!
    Un besote!
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso, muchas gracias por tus palabras ;)

    ResponderEliminar