lunes, 19 de marzo de 2012

ALICE DELLAL Y "BOY" DE CHANEL

[Hasta que saque un rato para hacer (bien) entradas sobre tendencias, os iré trayendo distintas novedades del mundo de la moda! :)]

Hace ya cuatro meses que la maison francesa Chanel confirmaba que la modelo Alice Delall, bien conocida por su imagen transgresora, sería la nueva imagen de su línea Boy. Y hace unos días las imágenes han salido a la luz.

Apenas cuatro son las fotografías, tomadas por el propio kaiser, que componen esta campaña en las que el binomio blanco y negro, estandarte de Chanel, marca el paso en un escenario totalmente barroco. Como contrapartida, la propia modelo, luciendo una imagen punk y con un toque destroyer, incluso vestida de Chanel.





Y como colofón, un pequeño vídeo en la que vemos a la modelo muy apresurada y aferrándose siempre a su nuevo amigo Boy.


Tatuajes, piercings, rejillas, medias rotas, peinado semirrapado son solo algunas de las señas de identidad de esta modelo, que a primera vista no tienen nada que ver con la marca francesa. Por eso yo os pregunto: ¿os parece esta una imagen adecuada para una modelo de Chanel? ¿Os gusta el contraste? ¿Os parece excesivo?






Fuentes: Elle, Telegraph.

2 comentarios:

  1. Como se imponga la tendencia de las media rotas, yo me forro. Porque no sabes tu, lo que me llego a gastar en medias...je,je,je,
    Los bolsos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran marketing !! grande CHANEL !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar