viernes, 23 de marzo de 2012

LOOKBOOK ZARA WOMAN ABRIL 2012

He decidido hace una nueva sección, el análisis de los lookbooks mensuales de las principales firmas lowcost. ¡Espero que os guste!

Puntualísimo como siempre llega el lookbok de abril de Zara. Rezuma primavera y orientalidad por sus líneas minimal y su modelo. Veamos.

Durante todo el lookbook escasea el color, el blanco es el absoluto protagonista. Para empezar, nos lo encontramos en estos dos conjuntos combinados con gamas de azules. Y por supuesto, principales tendencias: camisa de tejido semitransparente, minifalda de flecos y una camiseta con flores troqueladas muy parecida a los diseños de Louis Vuitton.


Encontramos los colores neón en estos dos conjuntos. La gran tendencia de estos conjuntos es la falda con peplum (ese volante-sobrefalda), que analizaremos en futuras entradas como una de las tendencias clave en faldas y vestidos esta temporada.


Y empiezan los tonos pastel. El salmón-coral-melocotón es una de las elecciones más recurrentes en estos tonos. En Zara apuestan por los pantalones campana (¿en serio?).


Las flores y el estilo oriental se reflejan en esta camisa y este vestido de corte tulipán.


El rosa muy muy muy clarito hace furor en los colores pastel. Las lentejuelas, por supuesto, no nos abandonan, así como tampoco el tweed.


Otra tendencia emergente se nos muestra tímidamente en el primer look de la siguiente imagen: el tye dye. Y por supuesto, blanco nuclear en un conjunto muy minimal.


Como siempre, los bordados en prendas de estilo ibizenco no pueden faltar en las propuestas de Zara (y en ningún armario que se precie). Además nos dan las dos opciones: corto o largo.


Y, por último, el punto, en blanco también.


La verdad, es un lookbook bastante completito. ¿Qué os parece a vosotras?


Este fin de semana me espera un plan muy especial, os informaré la próxima semana. ¡Estad atentos!

2 comentarios:

  1. Me encanta toda la colección de color blanco que está sacando Zara, lástima que yo hasta verano no pueda atreverme con nada de ese color, al menos, hasta el punto de ponerme un vestido :( Soy excesivamente blanca!

    Un besito Lore!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    pues yo ayer estuve en el zara del marineda y me llevaría taaantas cositas! que desastre... cada vez soy más adicta! jeje ;)

    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar