lunes, 23 de abril de 2012

LIBROS DE MODA PARA EL DÍA DEL LIBRO

Para los despistados que todavía no se hayan dado cuenta, hoy se celebra el Día Internacional del Libro. Como algunos sabréis, Madrid es desde 2001 la primera ciudad nombrada Capital mundial del libro y gracias a la celebración de Sant Jordi en Cataluña y San Jorge en otras comunidades, es un día que tiene bastante éxito en nuestro país. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasaros por las librerías hoy, que siempre tienen eventos especiales como firmas de libros o descuentos en vuestras compras; y si tenéis ese punto romanticón, no dejéis de regalar un libro y una rosa a quien más gustéis ;)

Como lectora que no tiene ni un minuto para disfrutar tranquilamente de un buen libro, estoy siempre haciéndome listas de "Libros que tengo que leer". Hoy os quiero dejar una lista de libros de moda que me encantaría poder leer y ¡que algún día conseguiré! (por supuesto)

Uno de los libros a los que le tengo echado el ojo es Fashion: Box. Los clásicos de la moda que se han hecho inmortales. De la editorial Lunwerg, podéis conseguirlo en Amazon desde 29,50 y hoy, por ser el Día del Libro, tienen un 10% de descuento.




La lista que os dejo, se corresponde con los posts con la etiqueta "Libro de moda de la semana" de la página Trendencias, que considero de total referencia para estar al tanto de las noticias más recientes en el mundo de la moda. Hacen un trabajo estupendo. Podéis ver la lista de la que os hablo clicando AQUÍ.

No dejéis de echarle un ojo porque tiene cosas muy interesantes: desde historia de la moda a marketing o fotografía. Ademñas, un libro nunca es un mal regalo :)

¿Tenéis algún libro de moda favorito? ¡Me encantaría escuchar vuestras recomendaciones!
¡Espero que paséis un buen Día del Libro!

2 comentarios:

  1. Un post muy apropiado, para el día de hoy. Yo tengo unos cuantos, pero ese cocnretamente no, aunque tengo que reconocer que le tengo echado el ojo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por mi cumple me han regalado un libro de moda y estoy encantadisima con el. Aprendes un monton de cosas. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar