lunes, 14 de mayo de 2012

LOOKBOOK SUMMER MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti, a pesar de ser de la familia Inditex, a la que tanto recurrimos, no es una marca habitual por este blog por su corte más serio y formal y sus precios un pelín elevados. Pero le he echado un ojo a su lookbook de verano y me ha parecido una monada. A ver que os parece a vosotros.

En plena explosión de flores y colores pastel, Massimo Dutti nos propone esta cálida camisa floreada. Con unos vaqueros, bailarinas y un bolso amarillo, salmón o camel, tendríamos un outfit perfecto para el día a día.


Y floreado tenemos también este vestido en los mismos tonos. Un vestido tanto para día como para noche según los complementos que utilicemos: sandalias planas, bolso bandolera y pulseras de madera o sandalias de tacón, cinturón para marcar la cintura y complementos dorados.


Todo el lookbook se basa en el blanco, y pequeños toques de color lo rompen de vez en cuando. Como esta chaqueta de cuero en camel, la chaqueta perfecta de verano para las noches que refresque. Los shorts de estilo minimal son perfectos para un outfit pulido. ¿Y que me decís de las sandalias? El detalle del lacito es monísimo.


Un básico que no falla en Massimo Dutti y que debería estar presente en cualquier armario es una camisa blanca. Si todavía no tienes la tuya, esta podría ser la mejor ocasión. Una camisa blanca es perfecta para cualquier outfit en colores pastel: solo necesitas unos vaqueros de color y complementos en tonos marrones. ¿Fácil verdad?


Si el total look white es demasiado extremo para tí, puedes romperlo con unos simples vaqueros. Pero una americana blanca es esencial para un buen outfit de verano. Sencillo y limpio. El punto clave: complementos en dorado.


Para reunir las tendencias de esta primavera/verano no podía faltar una falda plisada y una chaqueta chanelera. Siguiendo la línea del lookbook, en tonos cálidos. La combinación de las dos es un acierto seguro para ir elegante y cómoda en un día de trabajo.


En verano, el LBD se convierte en LWD (Little White Dress). Si a eso le añadimos el encaje, tendremos un vestido de cóctel perfecto, apto también para diario. El vestido blanco es perfecto.


Y, por último, otro vestido blanco, muy simple y de líneas depuradas, perfecto para evitar el calor. El borsalino ya es un clásico veraniego, y este año, se le incorporan las grandes gafas de sol de estilo retro.


¿Vosotras teníais también esta especia de reparo con Massimo Dutti? ¿Se os va pasando al ver este lookbook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario