martes, 2 de octubre de 2012

MÓNICA CORDERA o/i 2012/2013: "Attends ou va-t'en"

Mónica Cordera ya tiene nueva colección. Sí, sí. Y es que desde que me quedara prendada con ella el año pasado, no he dejado de seguirle la pista y la colección de esta temporada acaba de rematar mi enamoramiento.


Con un estilo mucho más rompedor, Mónica presenta Attends ou va t'en, que se podría traducir como "espera o vete", una colección que a mí me transmite una madurez como diseñadora que no se apreciaba en anteriores colecciones.

Sin perder ese toque retro, como de los años sesenta, que tienen todas sus colecciones pero explotando una feminidad mucho más agresiva, la nueva colección es un soplo de originalidad en los tiempos que corren. Colores otoñales como el ocre, negro, mostaza, azul o granate se entremezclan en diseños con diferentes estampados, desde florales a geométricos, y distintas texturas.

Esta vez, la diseñadora asturiana se atreve a explorar más en el mundo del abrigo, con resultados realmente impresionantes. No pueden faltar tampoco sus famosos vestidos, siempre a media pierna y con ese corte evasé que tanto favorece al cuerpo femenino.

Encajes, punto, pelo o terciopelo, entre otros, ponen el broche a una colección arrebatadora y con cierto aire de exotismo, ¿no creéis? Dejo que juzguéis vosotros mismos:

















Los turbantes son también parte de su colección, no así los zapatos, una pena :( Os dejo el lookbook para que veáis las prendas con más detalle, así como el catálogo que podéis descargar aquí. Por otro lado, Mónica Cordera pronto abrirá su segunda tienda en Oviedo, a finales de este mes. Podéis seguirle la pista en su página de Facebook.

Felicidades desde aquí a Mónica por crear estas piezas tan increíbles, ¡enhorabuena!

1 comentario:

  1. tienes razón es una colección increíble!
    no la conocía, gracias por la info! ;)
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar