viernes, 16 de noviembre de 2012

AROSA NOVIAS (II)

Hoy os traigo la segunda parte del salón nupcial Arosa Novias 2012 del que os hablé en la anterior entrada. Podéis ver un reportaje fotográfico completo de la feria y sus desfiles pinchando aquí.

No solo en los novios y novias se centró la feria, también pudimos ver distintas propuestas en estilismos para los invitados, como este de Nalatcha Fiesta. ¡El vestido me parece precioso!



Para amenizar una fiesta siempre hace falta buena música, por eso estaban allí los chicos de Studio 21 Discotecas Móviles.


Y si pensamos en la fiesta de antes... ¡Nada mejor que Dolce Love para una despedida por todo lo alto!


¿Y que sería de una fiesta si unos buenos cócteles? Para eso estaban allí los chicos de Fenix Flair Cocktails, que hacen coctelería acrobática. ¡Impresionante!


A quién me alegré mucho de encontrar fue a las chicas de Manik Your Design, a las que ya les tenía echado el ojo. Hacen realidad el diseño de zapato que tu quieras, ¡es como un sueño! Así podrás tener unos zapatos de novia irrepetibles, o darte un capricho único. Los más bonitos de los que tenían expuestos me parecieron estos con talón y tacón de purpurina.


Otra marca que ofrecía moda completa para un evento de estas características era Matucha, con trajes para chico, vestidos para chica, y todo tipo de complementos.




Otra empresa que llamó mi atención fue Catering Galicia, y no solo por el enorme sillón orejero que tenían en su stand, sino por una mesa preciosa y una gran oferta de catering.




En cuanto a arreglos florales, muy originales los de Rita Villar. He de confesaros que soy una loca de las flores, me encanta todo lo relacionado con la floristería (por si a alguien le interesa mis preferidas son las orquídeas! jajaja).






 Otro fotógrafo que me sorprendió fue Foto Pichero. Fotos realmente impresionantes y en lugares de lo más espectaculares. Además de otro tipo de fotografía como esta tan tierna...



Y no podemos olvidarnos de las invitaciones y regalos para aquellos que queramos que compartan un día así con nosotros... Una de las empresas que allí había realizaba invitaciones en papel totalmente a mano. Un toque especial para una invitación todavía más especial.






En cuanto a moda también, la boutique D'nacar que contaba con todo tipo de accesorios para completar un look de boda.






 A lo último que pude asistir en ese día fue al desfile de Paco's Moda. Lo que más me gustó: la diversidad de colores elegida para los vestidos. ¡No solo de negro se va elegante!













La peluquería y maquillaje corría a cargo de la estilista Mónica Domínguez, que fue muy maja conmigo :)



Y hasta aquí todo lo que tenía que contaros sobre Arosa Novias. ¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz finde!

3 comentarios:

  1. Vaya feria !! y que completa, seguro que la disfrutaste !
    muy lindo el post, gracias por la info.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas y cada una de las fotos que has sacado de la feria! Sigue así, ya te dije que me encanta tu blog :) Postea mucho que me encanta ver que pones cosillas nuevas!

    Inés

    MakeUp World

    ResponderEliminar