martes, 6 de noviembre de 2012

LOOKBOOK OYSHO NOVIEMBRE 2012

[Mil disculpas por el retraso de esta entrada, ¡estoy muy atareada!]

¡Qué grata sorpresa me he llevado recibiendo este mensaje en mi correo electrónico! Oysho tiene nuevo lookbook y aunque no suelo hablaros de ropa interior, este creo que merece mención.

El tema principal del lookbook es el color burgundy, borgoña o burdeos para los castellano-hablantes, y que lleva varias temporadas invernales estando en la el top ten de los colores más utilizados. De hecho, este lookbook se llama Burgundy Lace, es decir, encaje borgoña. ¿Bonito no? La verdad es que es un color muy otoñal.



Aunque no suelo comprar sujetadores en Oysho, sí compro sus partes de abajo, algún pijama, calcetines y bufandas. Lo de los sujetadores se debe a dos razones básicas y razonables: una, por su bajo precio es IMPOSIBLE que tengan una calidad respetable que cumpla los requisitos que exijo a los sujetadores, y dos, aunque hace mucho que no pruebo uno, no suelen tener mi talla. Por eso, envidio a todas y cada una de las que tengáis la cantidad de pecho justa como para lo que os voy a enseñar a continuación os quede de muerte... Os odio ¬¬ jajaja.

Acompañando al borgoña, el insustituible negro, que no puede faltar en una colección lencera. Esta está enteramente compuesta de encajes, como dice su título, y por lo tanto de transparencias muy sugerentes. Ninguno de los sujetadores lleva espuma (foam) y todos los conjuntos tienen una estética muy vintage.


El sujetador de la primera foto me parece perfecto para esa ropa interior que dejamos ver con algunas prendas. En realidad, toda la colección me parece adecuada, pero recordad: mejor insinuar que enseñar.




Braguita alta y sujetador bustier o mono entero que están totalmente inspirados en la estética de la ropa interior de los años 50.



¿Os gusta esta nueva colección? ¿Soléis comprar en Oysho? ¿Qué opináis de su calidad?

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Oysho, siempre me ha gustado y es uno de mis lugares de visita, sobretodo, para pijamas. La ropa interior me parece muy interesante pero ese tipo de sujetadores me gusta probármelos con una camiseta por encima para ver el efecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la colección, pero no es para nada mi estilo.
    No suelo comprar en Oysho.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar