martes, 5 de marzo de 2013

ARIMOKA p/v 2013: "Candy Roo"

Si seguís mi blog desde hace algún tiempo sabréis que soy una enamorada de la firma gallega Arimoka. Se trata de una marca de moda creada por dos hermanas de Ribeira que, desde que tuve el placer de conocerlas, adoro mucho más. Acaban de sacar su colección primavera-verano de este año y debo decir que cada vez se superan. Si queréis ver las colecciones anteriores, pinchad aquí para la de otoño-invierno 2012/2013 y aquí para la de primavera-verano 2012.

Su colección primavera-verano 2013 se llama Candy Roo y a mí me ha parecido todavía más delicada que las anteriores, quizá por la utilización de telas más delicadas y menos rígidas y por los colores más suaves. 


Siguen manteniendo esa dulzura y femineidad que caracteriza a sus diseños, añadiendo detalles como lazos y volantes.

Modelo Alia


Esta vez además, las trenzas toman protagonismo en los diseños y son las encargadas de hacer de cinturón en algunos de los diseños.

Modelo Amanda

Modelo Cecilia

Modelo Delia


Modelo Edurne

Modelo Laura

Modelo Elena

Modelo Fiona

Modelo Lola

Modelo Mara

Modelo Maite

Modelo Noelia

Modelo Ofelia

Modelo Soraya



Modelo Sabrina

Modelo Regina


Modelo Vega


Modelo Virginia


Podéis adquirir un vestido Arimoka en distintos puntos de venta físicos (podéis consultarlos aquí) y, próximamente, a través de su tienda online (aquí). Por último, os dejo su página web: http://www.arimoka.es/arimoka/inicio.html y su Facebook: http://www.facebook.com/arimoka.firmademoda?fref=ts.

¿Cuál es vuestro favorito?

5 comentarios:

  1. No conocia esta marca y eso que soy gallega! la acabo de descubrir y tengo que decir que me encanta! la blusa de las primeras fotos especialmente es LOVELY!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el post. Nos ha gustado muchísimo, de verdad. Eres un solete. si te apetece y puedes pásate por nuestra tienda el viernes o sábado.

    Besazosssss.

    www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  3. Hacen cosas realemente bonitas ! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me ha encantado!!

    Qué vestidos más preciosos!

    Aquí te dejo el link de mi blog: http://luisaysusrecetas.blogspot.com.es/. Si quieres pásate y coméntame y sígueme :D Yo ya lo hago :D

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar