viernes, 1 de febrero de 2013

ELIE SAAB: Alta Costura Primavera-Verano 2013

En cuanto ví estas fotos no me lo pensé ni un momento. Tenía que enseñároslas. 

Para quienes no lo conozcan, Elie Saab es un diseñador de origen libanés famoso por crear vestidos de ensueño, literalmente. Ya desde pequeño su vocación por la moda estaba clara y empezó a coser de manera autodidacta. Es miembro de la Cámara Nacional de Moda italiana y, actualmente, su sede está en París.


Hace unos días presentó el París su colección de Alta Costura para la primavera-verano 2013. Fabulosa. La tónica general del desfile fueron los vestidos joya ajustados a la cintura para destacar la feminidad, con bordados en cristales, delicados encajes y estratégicas transparencias.

Comenzó con tonos blancos y vestidos ajustados de faldas tubo con encajes y transparencias




Para pasarse al azul cielo y variar más el estilo de falda: desde una falda con vuelo tipo años 50, a una capeada o de largo princesa.



El siguiente color fue un tono tostado muy claro en el que mandaban los bordados.



Siguiendo con los tonos pastel, un lila grisáceo repleto de bordad, flores y transparencias, variando aquí también en los escotes.



El siguiente tono, muy festivo, fue el champán.


Antes de dar paso al sublime rojo y subir en sensualidad.


Los siguientes diseños, con base en gris, llevaban bordados y encajes en negros y dorados.


Antes de pasar al negro por completo.


Y para cerrar el desfile, un impresionante vestido de novia en blanco cargado de barroquismo.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo de ensueño de Elie Saab?


Por otro lado, quería hablaros de una nueva web que he descubierto. Se llama QuéCupón.


QuéCupón forma parte de la reciente oleada de rebajas en la web y su principal objetivo es poner a disposición del cliente del mercado electrónico las mejores promociones de una forma sencilla y cómoda para que pueda aprovecharse de ellas sin ningún tipo de registro ni compromiso. No sólo se ahorra dinero en los pedidos online, sino que también se ahorra tiempo: se evita desplazarte y el gasto que eso conlleva, colas, paseos eternos por los pasillos, buscar la sección adecuada, desesperarte al no encontrar el artículo que necesitas... Tan sólo haciendo unos cuantos clics en frente de la pantalla del ordenador y esperar a que te lleven el producto a casa.

Además, tienen una amplia gama de marcas como El Corte Inglés, Fnac, ZARA, C&A, Sarenza y muchos más. ¡Así podrás encontrar en una sola web todos los descuentos de tus tiendas favoritos!

2 comentarios:

  1. Es mi diseñador favorito !!
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada Lore ^^

    volvemos a la carga :3
    un besito ;)

    ResponderEliminar