martes, 19 de febrero de 2013

TENDENCIA DE LA TEMPORADA (P/V 2013): Rayas verticales

Sé que todavía no he hecho una entrada resumen de las tendencias de la temporada que entra, primavera-verano 2013, pero la verdad es que creo que todavía es muy pronto. ¿No os parece que este año está entrando la ropa de verano mucho antes? ¡Ya hay bikinis en las tiendas! A lo mejor es cosa mía, que estoy empezando a fijarme en la ropa de verano mucho más que  antes...

El caso es que hay una tendencia clarísima que no podemos negar: las rayas verticales en blanco y negro. Las horizontales también vienen pisando fuerte, pero las verticales serán las reinas del verano. Como no, las egobloggers son las primeras en lucir prendas con esta tendencia, como Dulceida, Lovely PepaThe Blonde Salad y Collage Vintage.


Las prendas que más se prestan a esta tendencia son pantalones, camisas y chaquetas y en las tiendas son ya muy frecuentes. Aquí tenéis algunos ejemplos.

En Blanco tenemos una de las ofertas que más me gustan: la bomber de rayas. También el pantalón que veremos en todas las tiendas e incluso una mochila que tan de moda se están poniendo.



En Pull&Bear de momento solo podemos encontrar un pantalón, pero estoy segura de que pronto se apuntarán a esta tendencia en mayor medida.


En H&M prefieren empezar con las partes de arriba y nos proponen estas dos blusas con o sin mangas.


En Zara tenemos una oferta mucho más amplia: tres blusas distintas, pantalones, abrigos, chaqueta e incluso bolso.


Y me ha llamado la atención que podemos encontrar esta tendencia en su versión azul marino, quizás como una versión de la tendencia marinera que siempre vuelve en verano. En Shana por ejemplo tenemos una blusa muy parecida a la de H&M.


En Stradivarius también hacen su versión en azul marino y nos ofrecen camiseta, chaqueta, pantalón e, incluso, falda tubo.
Estoy segura de que esta tendencia se extenderá hasta la saciedad. Lo más recomendable es utilizarla en pequeñas dosis, aunque el máximo exponente de esta tendencia es el total look, muy difícil de llevar.

¿Os apuntáis a esta tendencia? ¿Ya tenéis alguna prenda a rayas?

6 comentarios:

  1. Uf, a mi sinceramente esta tendencia me duele en el alma, me parece muy carcelera, pero aun asi tengo que reconocer que tengo vestidos marinerillos...

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ni un poco :S

    Buen fin de semana. ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial tendencia! Tengo que hacerme con alguna prenda de este estilo

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post! Yo hace unas semanas también hice post sobre esta tendencia. Me encantan las rayas black&white.
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el post!

    Os espero en mi blog: http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar