martes, 23 de abril de 2013

ES TENDENCIA

Hoy quiero presentaros un nuevo blog en el que voy a participar en breves, dentro de la plataforma web del Centro comercial Arousa.

El Centro comercial Arousa está situado en Vilagarcía de Arousa (rúa a Xunqueira, s/n) y es el primer centro comercial que yo pisé en mi vida. Es el que tengo más cercano y lo visito frecuentemente con mi madre.



En sus instalaciones podéis encontrar supermercados, tiendas de moda, de deportes, de electrodomésticos, de animales, de juguetes, de golosinas, de zapatos, ópticas, joyerías y de ocio y restauración. ¡Lo tenéis todo! Podéis consultar qué tiendas son clicando aquí.

Recientemente nos han propuesto a mí y a otros 6 blogueros gallegos que participemos en su nuevo blog dedicado a la moda: EsTendencia. En él, cada uno de nosotros propondremos dos looks en un mes: uno de diario (street style) y uno de noche (night look), elaborados con prendas y complementos de las tiendas del centro para que os hagáis una idea del partido que le podéis sacar a vuestras compras allí. Podéis encontrar la presentación del proyecto aquí.



Mis compañeros serán (de izquierda a derecha) Andrea Carro de Mi Percha Pesa, los chicos de Brise Le Cliché (Sebas y Adrián en la foto) y Ana de No es Trivial. Si queréis saber más sobre ellos, tenéis una breve biografía aquí.

Pronto podré enseñaros mis looks también por aquí. ¡Va ha ser una experiencia genial!


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog no lo conociaa !! si te pasas por el mio y si te gusta nos y estamos al pendiente de las actualizaciones de cada una!! ♥

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!! me encanta :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar