martes, 26 de noviembre de 2013

OUTFIT AROSA NOVIAS

Para descansar un poco de la temática novias, hoy os enseño el look que llevé el domingo para asistir al salón Arosa Novias. En cuanto ví esta falda con tigres bordados me gustó, pero no tenía claro sin atreverme con ella. Me parecía un poco recargada pero ¡me atraía irremediablemente!

Así que lo hice, ¡me la compré! Y como la combinación negro dorado me encanta, y además me parece muy elegante elegí una camisa negra para la parte de arriba. Los zapatos me parecieron perfectos para el conjunto y tenían un precio increíble.

El outfit está compuesto prácticamente en su totalidad por prendas de Low Cost W52, una tienda de moda femenina y masculina de Cambados. Sus precios son, como indica su nombre, low cost, así que os la recomiendo. Está en rúa Pardo Bazán, nº39 baixo, Cambados (Pontevedra).

¡Espero que os guste!











Camisa / shirt: Low Cost W52
Falda /skirt: Low Cost W52
Medias /tights: Calzedonia
Zapatos / shoes: Low Cost W52
Bolso / bag: eBay
Anillo /ring: Six
Collar / necklace: DIY





No hay comentarios:

Publicar un comentario