viernes, 29 de julio de 2011

Diccionario de la Moda

A partir de hoy ya tenéis disponible el Diccionario de la Moda del que os hablé anteriormente como una página más del blog, justo debajo de la cabecera, para que podáis consultarlo siempre que queráis de forma rápida y sencilla.

He decidido crear este "diccionario" con la idea de poder aprender la jerga utilizada en este mundo y así,  también poder compartirla con vosotros/as. Encontraréis términos referidos a temas muy variados como telas, colores, prendas, cortes de prendas, diseñadores o personajes relevantes pero siempre en relación con el mundo de la moda. Los he ordenado alfabéticamente para que sea más sencillo buscar un término concreto. En el caso de los términos que tengan dos palabras o más, los colocaré en la letra de su palabra más significativa, es decir, un término como “corte evasé” estará en la E por ser “evasé” la palabra más significativa del conjunto. Y sobre todo, intentaré añadir a los términos extranjeros, en la medida de lo posible, su equivalencia en español, pues creo que nos enriquece utilizar nuestro idioma siempre que podamos.

A medida que vaya conociendo nuevos términos, iré añadiéndolos aquí además de las innovaciones que pueda aportar para hacer más sencilla la utilización de la página y la búsqueda de palabras. Si encontráis algún error o tenéis alguna duda agradecería que me escribieseis a: lore-1802@hotmail.com.

¡Espero que os guste! ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. guauu!! te ha quedado genial!! me encanta!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!! Tienes un blog muy bonito, enhorabuena!! Me encanta este post, super original.
    Mucha suerte, ya veo que acabas de empezar, pero me parece que tienes muy buenas ideas!!
    Un besazo muy grande desde el otro lado de la Ría, vecina!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  3. cute blog

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar