jueves, 21 de julio de 2011

Pulsera de agradecimiento PEOPLE!

En Marzo de este año Inditex daba un paso más y lanzaba su propia red social llamada PEOPLE!, con la idea de que sus clientes pudiesen compartir su street style basado en las prendas de su marca.
Se trata simplemente de un lugar en el que, sólo con el requisito de estar registrado y vestir cuatro prendas de Zara, se pueden subir fotos para compartir nuestro estilo para la temporada actual, y a cambio, si somos elegidos, recibiremos 300€. ¿Suena bien verdad?

Ahora mismo la plataforma está cerrada, pero volverán en septiembre con la temporada otoño-invierno 2011.

Pues he de decir que yo ya he participado y hace un mes recibí un sorprendente email (os lo hubiese contado antes para que vosotros tuvieseis oportunidad de participar, pero no estaba decidida todavía a crear el blog). Como agradecimiento a la participación en esta plataforma, Zara quería agasajar a sus clientes con una sencilla pulsera. Con simplemente enviarles un email con mi dirección, he recibido hace unos días el detallito. ¿No os parece un bonito gesto? Si ya antes nos tenían enganchadas por sus prendas y precios, ahora mucho más si nos regalan pulseritas.

Aquí tenéis una foto, es bastante pequeña, pero el detalle es de agradecer. Se compone de un pequeño cordón marrón del que cuelga una placa redonda y dorada con el nombre de la plataforma grabado, una pieza también dorada por la que corre el cordón para que sea más fácil adecuarla a la muñeca y unos pequeños cierres en los dos extremos el cordón para que no se deshilache. Además, también viene con esa práctica bolsita de tela.


¿Os parece una buena idea para potenciar su empresa (aun más)? ¿Intentan comprarnos, tal vez?

3 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tu comentario! y muchos animos para que te hagas un hueco en este mundillo!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la prima de tu colaborador que espero lo haga bien, aunque no lo dudo...
    Yo también tengo la pulsera desde hace un mes.
    Ah! Sé que me sigues pero no me aparece tu foto pero sé que estás ahí.

    Ánimo!!!!!

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Great and a beautiful dress. I love its simplicity and clean lines but a short length and defined waist are not a great look for me.Then strapless dress make me look thinner and taller.

    ResponderEliminar