La preciosa Beyoncé se paseó en la alfombra roja con un vestido asimétrico y hasta las pies de color naranja de Lanvin y unos tacones de marfil de Rene Caovilla con incrustaciones de cristales Swarovski que desgraciadamente no se le ven en la foto pero con ver las joyas que llevaba ya nos los podemos imaginar.
Durante su actuación optó por un total look de Dolce&Gabanna compuesto por traje negro con lentejuelas moradas en la chaqueta y blusa blanca.
Britney Spears lucía un mono negro con estampado de ondas de lentejuelas de Moschino, unos botines de cuero negro abiertos por delante de Gina (que estropeaban todo su estilismo), el anillo modelo Poison de Swarovski y pendientes de Suzanne Felsen.
La actriz Katie Holmes eligió este vestido de manga sisa en tono maquillaje con encaje negro de Alaia y botines mostaza de Proenza Schouler, un conjunto poco acertado para una gala de premios.
La recién casada Kim Kardashian optó por un vestido largo con escote en V confeccionado con una malla plateada (por lo que parece) que dejaba su espalda casi al descubierto, de Kaufman Franco. Sinceramente creo que este vestido no le favorecía en nada pues resaltaba sus curvas, sí, pero en exceso.
La que deslumbró una vez más fue Selena Gomez, con un diseño negro de Julien Macdonald con detalles en encaje y con cola, salones dorados de Brian Atwood, clutch también dorado de Judith Lieber y joyas de Ofira como Zoe Saldana.
Por último, Katy Perry se presentó con este vestido de estilo oriental y en tonos pastel de Atelier Versace, tacones rosas de Jimmy Choo y joyería de Lorraine Schwartz. Aunque el vestido sea de Versace, el estilo de Katy Perry va de mal en peor.
Como véis, se han repetido distintas tendencias de la próxima temporada sobre los escenarios: cuero, encaje, brillos, lentejuelas, aires masculinos y estampado pitón.
¿Qué os han parecido estos look? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os parecen acertados?
Recordad que podéis haceros seguidores del blog si tenéis una cuenta Google o podéis haceros fans de su página en Facebook:
en general los looks de la gala no me han gustado, algunos como el de beyoncé, selena gómez o zoe saldana, si, pero son pocas las que se salvan.. porque vaya tela la britney!!! que horror!! y katie¿? parece que va a tomar café... =) un beso!!
ResponderEliminarhttp://ladybytrendy.blogspot.com
el de Beyonce es mi preferido, iba guapísima ese color le favorece muchisimo. Y además la super noticia del embarazo! jaja
ResponderEliminarKaty Perry me gusta por original, no es lo mismo una fiesta sin este tipo de celebrity jaja
bss*