miércoles, 24 de agosto de 2011

NUEVAS ADQUISICIONES

Irse de compras es más barato que visitar a un psicólogo, o eso dicen. Por eso ayer decidí aprovechar el 20% de descuento en Blanco que en su número de septiembre regala la revista ELLE (no disponible en le versión pocket). Además, viene acompañada de su ya famoso Fashion Book, ¡que tanto nos ayuda a algunas bloggers!


Y me sorprendió la cantidad de bolsos bonitos que me encontré. Al final decidí hacerme con este bolso de tamaño medio de tipo mini bowling (como los famosos de Bimba&Lola) en rojo sangre con las asas en marrón. Su precio original es de 17,99€ y gracias al descuento se quedó en 14,39€.

_DSC3020

_DSC3004

_DSC3007

_DSC3005

_DSC3018

Además, el otro día descubrí gracias a Bartabac una tienda de complementos online llamada El Vestidor de la Reina que tiene cosas preciosas (os recomiendo que le echéis un vistazo). Así que decidí hacerme con la pulsera que Bartabac llevaba, pues me pareció muy ponible y de mi estilo. Justo ayer la recibía en mi casa. El servicio a sido rápido y eficiente así que les estoy muy agradecida.

_DSC3016

_DSC3009

_DSC3008

_DSC3010

Así que estas son mis nuevas adquisiciones. ¡Espero que os haya gustado!

_DSC3017

9 comentarios:

  1. Me encantan, el bolsito que es de Blanco? éste sábado voy a ver que encuentro, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bolsazo! Bolsazo! A verdade que é (se non o máis bonito) dos máis bonitos que tes. A pulsera realmente xa che dixen o que penso, haha. Creo que agora non che pega moito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo la pulsera, voy a pedirla jeje, gracias por la información, bueno tienes una seguidora más, y te invito a mi blog, busco gente con la que poder leerme y opinar que es lo más importante. Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog. Te invito a que conozcas el mio.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas. Las pulsera es una pasada.
    Ganas me dan de copiarme, sin ningún tipo de reparo.
    Besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona !!! No me sales como seguidora sniffff snifffffff, suele pasarme a mi tambien si no le doy a participar en este sitio, es un engorro y estoy de blogger... besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahora si, muchas gracias guapetona ! Besoss y nos leemos !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me han encantado y la pulsera es lo más!! yo también la quiero!!! estoy muy antojada de una así, pero aún no me he lanzado a comprarla... pero no creo que tarde mucho!! ajajaj :D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar