lunes, 8 de agosto de 2011

TEEN CHOICE AWARDS 2011

La pasada noche se entregaron en el Anfiteatro Gibson de Universal City los Teen Choice Awards que todos los años la cadena estadounidense de televisión FOX entrega a distintas personalidades de la música, el cine, los deportes o la televisión a través de los votos de adolescentes de 13 a 19 años. Como curiosidad, el premio que se otorga tiene forma de tabla de surf a tamaño real.

Su curiosa alfombra azul fue testigo del paso de multitud de celebridades, de las cuales algunas han sorprendido con su estilo. Os hago un listado de mis preferidas.

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, estaba radiante con un vestido de Gucci en cuero amarillo mostaza, cuello redondo, manga corta, un pequeño lazo a la cintura y corte recto hasta la rodilla, joyas de Lorraine Schwartz y unos Louboutin con estampado de leopardo. El cuero es un material que viene pegando fuerte desde hace varias temporadas y que se quedará entre nosotras/os la próxima temporada.





Otro vestido también en cuero rojo coral con volantes que caían en la cadera derecha de J. Mendel fue el que lució Elizabeth Banks, acompañado de un clutch "Nude Lara" de Edie Parker y peep toes en nude.




La también actriz Rachel Bilson escogió un vestido blanco y vaporoso, ajustado debajo del pecho y hasta la rodilla de Chloe y unos botines nude con tachuelas de Brian Atwood.




Zoe Saldana eligió un vestido drapeado, con escote palabra de honor por debajo de la rodilla en tonos metalizados de Lanvin, un clutch de Salvatore Ferragamo, zapatos dorados de Alexander McQueen, pulseras de Jaime Wolf, pendientes de Lana y un anillo de Carla Amorim. En mi oponión, este vestido habría ganado si fuese hasta los pies, ¿no os parece?




Cameron Diaz volvió a estar radiante una vez más con vestido ceñido palabra de honor y corto en nude de ALC, unos originales y preciosos zapatos de tiras tricolor de Burak Uyan, anillos de Vhernier, y un clutch de Chloe. Sencilla como siempre, pero desprendiendo elegancia de nuevo.




Otra que deslumbró en la alfombra azul con sencillez y elegancia fue Avril Lavigne con un vestido también ceñido y corto, negro y con transparencias en el escote de Abbey Dawn. Sus zapatos, aunque desconozco el diseñador, me parecieron también muy originales y fieles a su estilo.




La cantante Selena Gomez, que estaba preciosa, llevó un diseño corto en dorado con escote corazón con una tira en gasa que salía del escote y caía por la cadera izquierda hasta el suelo de Erin Fetherston, sandalias violetas con volantitos en coral de Brian Atwood y clutch magenta de M.C.L. By Matthew Campbell Laurenza.





Por último, por ahí se comenta que la más elegante fue Taylor Swift que escogió un vestido blanco estilo ladylike de Rafael Cennamo con escote halter abierto en V, cinturón joya de Ranjana Khan, joyas de Neil Lane y peep toes metalizados con un lazo de Fendi. A mi me gusta el conjunto, pero no creo que a ella le siente muy bien... ¿Qué opináis vosotras/os?





Hasta aquí los estilismos de los Teen Choice Awards. ¡Espero que me deis vuestra opinión sobre ellos! ¿Quién os ha parecido la más elegante? ¿Y la que menos? ¿Creéis que Taylor Swift ha estado acertada?

3 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Blake Lively. Simplemente perfecta. Claro que con ese cara, ese pelo y ese cuerpo no puede ser de otra manera.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Blake Lively!!! pero creo que no soy objetiva!!!jaj :D xq esq me encanta siempre!! Con respecto a Zoe Saldana, creo que lo que falla es ese cinturón, en mi opinión no va nada bien!! un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dios q tipazo tiene la jodia de Blake, la odiooo grrrrr :P

    ResponderEliminar