miércoles, 21 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK 2011: GUILLERMINA BAEZA.

Ayer concluía la 54º edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Pero no nos pongamos tristes, porque las semanas de la moda continúan y hoy mismo a comenzado la de Milán.

Otra de las mujeres que pisa fuerte es Cibeles en la diseñadora de moda de baño Guillermina Baeza. Presentó su colección para el verano de 2012 en el último día, pero no por ello menos importante. Guillermina ha ideado una colección inspirada en las playas de Positano, en las Costa napolitana, de las que se dice que era el lugar favorito de las sirenas para bañarse.

Sin duda, el color predominante en la pasarela fue el rosa fucsia. Está claro que los colores neón no nos van abandonar la próxima temporada estival después de todo lo mucho que los vimos este año.


Y no solo en las prendas, sino también en los complementos.



El estampado estrella: las flores. Son las reinas de la primavera, y el próximo año se colarán también en nuestros bañadores.



Aunque también pudieron verse los cuadros, menos habituales en la moda de baño.


Junto con las flores y los cuadros, los paños en la cabeza de las modelos daban un aspecto muy campestre a todos los looks. Además, mezclando los cuadros y pequeñas flores, se repitió este estampado tan original en diferentes prendas.


Y como no, el color por excelencia del verano, el blanco, vuelve a protagonizar gran parte de los diseños.


Pudimos ver multitud de formas y de cortes de bañador, bikini y trikini e incluso prendas para vestir en la playa como monos, blusas abiertas o vestiditos. Braguitas de tira ancha, de tira estrecha; bañadores en triángulo, en bandeau, con tiras al cuello, a los hombros, laterales... Está claro que para el próximo verano tendremos donde elegir. Y veremos volantes, muchos volantes, que nunca vienen mal para dar más volumen allí donde falte.



Y por último, el brilli-brilli que tanto está dando que hablar esta temporada continuará con nosotras hasta el verano, esta vez en los complementos con los que vayamos a playa o piscina.


Y hasta aquí el desfile de moda de baño de Guillermina Baeza. ¿Os ha gustado? ¿Sois capaces de pensar ya en el próximo verano o habéis cambiado el chip para el cambio de temporada? 

P.D: El blog cumplió ayer ¡dos meses! Sé que no es mucho pero esta experiencia me está gustando mucho y estoy aprendiendo sin parar, así que espero que sigáis ahí prestándome vuestra atención. ¡Gracias!

                                                           

Fotos: http://www.vogue.es/

3 comentarios:

  1. Ayyyy. Este desfile no lo pude ver porque me tuve que ir a casa. Pero me encantan todos los diseños con flores.

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos de estampados y formas. Me encantan!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustadooo, la verdad se que esta genial eso de ver lo que va a venir dentro de un año ej!
    me encantan los bañadores palabra de honor, ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar