miércoles, 14 de septiembre de 2011

ELIZABETH OLSEN, ¿comparable con sus hermanísimas?

Ya antes había tenido noticias sobre esta chica que parecía que apuntaba maneras y que podía llegar a convertirse en una it-girl. Se trata de nada más y nada menos que de la hermana pequeña de las hermanísimas Olsen. Elizabeth, o Lizzie, tiene 22 años, es decir, tres menos que sus hermanas y parece que ha llegado el momento de que les robe protagonismo.

Algo más agraciada que sus hermanas mayores (a mi parecer) y con un estilo más suave y romántico y un aspecto de apariencia más nutrida se está ganando la atención de todos los flashes.

También es actriz, y en su última aparición presentando su nueva película Martha Marcy May Marlene la pudimos ver con un alegre vestido largo con estampado floral abstracto de Erdem, acompañado de un clutch de Ferragamo, zapatos de Jason Wu y joyas de Kara Ackerman, Dana Rebecca Designs y Melinda Maria.




Ya sorprendió cuando presentó esta película en el Festival de Cannes, por su elegancia, sencillez y belleza. Sus estilismos en esa ocasión estuvieron marcados por una fuerte inspiración vintage.






Su estilo me recuerda en ocasiones al de Alexa Chung, con prendas vintage, masculinas y sobrias.





A mí personalmente me gusta mucho más que sus hermanas. ¿A vosotras/os qué os parece? ¿Ya la conocíais?


Por cierto, mi post anterior sobre el abrigo de patchwork ha aparecido en el periódico de Portal de Labores en la Comunidad Patchwork, ¡muchas gracias! Podéis echar un vistazo aquí.


                                                  

6 comentarios:

  1. Es preciosa esta chica me gusta más que las hermanas, besosss

    ResponderEliminar
  2. Como tú has dicho, ¡la prefiero mil veces antes que a sus hermanas!
    Su estilo es simplemente genial, ya que sabe qué y cómo combinar, cosas que a sus hermanas no se les da muy bien...

    Un besote
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo tambien la prefiero, tiene un estilazo precioso y parece una chiquilla divina!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es guapísima y me encanta su estilo con reminiscencias vintage!
    Sí, es como una "imitación" del de Yves Saint Laurent. Este lo vi en directo, estuve a nada de comprármelo pero el tono oro me echaba mucho para atrás puesto que es super amarillo y no pega con demasiados complementos de mi armario. Si no, vamos, me lo compraba con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo!! me quedo con ella, las hermanas tienen mucho estilo, pero el aspecto que transmiten no me gusta... en cambio ésta tiene un aspecto mucho mas saludable y en cuestión de estilo no tiene nada que envidiar a sus hermanas... un besito wapi!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabia q tenian otra hermana, pero la verdad que se parecen bastante y el estilo de esta es mucho mas ponible q el de sus hermanitas jeje

    ResponderEliminar