lunes, 5 de septiembre de 2011

LOOKS DE LA 68º MOSTRA DE VENECIA

Os prometí manteneros informadas/os, y lo prometido es deuda. Este fin de semana la Mostra de Venecia ha seguido su curso y aquí os traigo una recopilación de los mejores looks que se han podido ver por allí.

El jueves tuvo lugar la premiere de Carnage, la nueva película de Kate Winslet. Al photocall de presentación acudió muy elegante un con vestido corto negro (LBD) bastante ajustado, una blasier en tono nude y unas sandalias de dos tiras combinando con su ropa de Michael Kors. Lucía también una impresionante pulsera de diamantes y oro de House of Lavande y unos pendientes largos.


Más tarde, a la premiere acudió con un vestido color taupé también ajustado con escote en V subido por los lados de Victoria Beckham y sandalias joya de Jimmy Choo.




En esta misma premiere pudimos ver a la modelo Bar Rafaeli que estaba espectacular con este mono negro con detalles laterales en encaje.



También la cantante Madonna acudió a la Mostra para presentar su segundo trabajo como directora: una película titulada W.E. Posó en el photocall con un vestido tubo en negro con cuello blanco de Elie Saab, joyas vintage de House of Lavande, peep-toes de charol negro anudados al tobillo y labios rojos. El crucifico que llevaba al cuello y el estilo de su vestido la hacían parecer un poco monjil, supongo que una impresión muy intencionada.



A la premiere acudió con un vestido largo gris con mariposas rojas bordadas, muy original, de la marca Vionnet. Además lo acompañó con unas llamativas gafas rojas y repitió con los labios en el mismo tono.




Al día siguiente, el viernes, pudimos ver a Keira Knightley asistiendo al photocall de su nueva película: Dangerous Method. Muy sonriente y muy guapa, posó con un original vestido con distintos estampado de Mary Katrantzou que acompañó unos tacones en nude y unas gafas cat-eye que le favorecían muchísimo.



Esa misma noche la vimos sobre la alfombra roja en la premiere de su película con un fantástico vestido de encaje dorado firmado por Valentino que acompañó con unos salones del mismo tono y con el mismo efecto encaje. En mi opinión, estaba preciosa.





También el viernes tuvo lugar el photocall de Mildred Pierce, una miniserie de la HBO, al que asistieron Kate Winslet y Evan Rachel Wood, ambas en looks muy sobrios con gran predominio del negro. La primera optó por un total look black compuesto por camiseta, short, blasier, peep-toes y cinturón con cierre metálico.


En cambio, Evan decidió romper un poco con el negro añadiendo una camisa en crema de estilo vintage a sus pitillos, chaleco y Louboutin's negros.


Aunque demasiado sobrias para mi gusto, las dos estaban muy guapas.


Poco después acudieron a la premiere sin sorprender demasiado. Parece que las dos le han cogido el gusto al negro, blanco o nude y una vez más se enfundaron en diseños en esos tonos. Evan Rachel Wood eligió un vestido negro con abertura lateral y encaje en la parte superior de Alessandra Rich que combinó con unos Louboutin negros, un clutch metalizado de Salvatore Ferragamo y joyas de Bulgari.


Lo más llamativo de su look fue su maquillaje de inspiración sesentera al estilo Twiggy, tendencia que ya dijimos que se pondrá de moda este invierno.


Kate por su parte optó por un vestido muy ceñido (de nuevo), tricolor (blanco, negro y nude) de Stella McCartney y peep-toes negros de Yves Saint Laurent, con un tacón curvado muy original. 




En este caso, la elección de Evan me pareció mucho más acertada que la de Kate.

El sábado fue Gwyneth Paltrow la que acudió al photocall para promocionar su película Contagion. Para ello eligió un mini vestido naranja con un lazo negro a la cintura de Prada y peep-toes metalizados.


Para la premiere de esa noche se decantó por un vestido de organza en rosa empolvado con una lazada en el cuello, clucth y zapatos en el mismo tono, todo de Prada y pendientes de Bulgari.



Y por último, ayer mismo pudimos ver a Jessica Chastain en la premiere de Wilde Salome vestida con un impresionante diseño con cola y escote en la espalda en tono nude con detalles en encaje de Elie Saab.



Hasta aquí los looks que hemos podido ver hasta el momento. La Mostra continuará hasta el día 10, así que todavía disponemos de una semana para disfrutar del estilo de las celebrities.

¿Qué os han parecido estos looks? ¿Creéis que son acertados? ¿Cuáles os han gustado más y cuáles menos?

                                                          

7 comentarios:

  1. A miña favorita é Keira Knightley co vestido de Valentino, e a peor Kate Winslet con ese horrendo vestido tricolor... jajaja. Espero con impaciencia a seguinte publicación :)

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Keira, totalmente increible!!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los dos de Gwyneth, geniales!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post... tengo muchas preferidas: keira, kate, Gwyneth... creo que ha sido una buena mostra!! (en lo que ha estilismos se refiere) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mis looks favoritos han sido Keira y Gwyneth. Están esplendidas. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Great post! All the ladies look so lovely!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar