martes, 6 de septiembre de 2011

TIENDAS ONLINE y VFNO ¡YA ESTÁN AQUÍ!

¡Si! ¡Ya están aquí! Después de que hace un año Inditex se lanzase al mercado virtual con Zara y Zara Home, sus hermanas pequeñas han estrenado tienda online. Debido al éxito obtenido con esta apuesta 2.0 el grupo gallego no se lo ha pensado y el martes a las 00:00 abrían las tiendas online de Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Uterqüe. ¿Las habéis visitado ya?









Lo que considero que está mejor de las tiendas online, aparte de poder comprar por Internet, claro, es que podemos ver su colección completa prenda por prenda. Los lookbooks suelen reflejar lo básico de la colección, y así en las tiendas de Inditex, en las que entran prendas nuevas dos veces a la semana, nos perdemos la mayoría de prendas si no visitamos la tienda física.

Pero este no es el único acontecimiento importante que tenemos esta semana. ¡Llega la VogueFashion'sNightOut!


Esta misma noche Madrid se vestirá de gala para convertirse en pasarela. Más de 340 tiendas en tres zonas (Salamanca, Salesas y Fuencarral/Triball) estarán abiertas hasta media noche no sólo para que podamos comprar en ellas sino para realizar distintas actividades que están preparando. Pero para acceder a estas tiendas debes registrarte en la web del evento y conseguir tu pasaporte. Además a lo largo de la calle Serrano se expondrán fotografías de las mejores modelos, la Supermodels in Vogue, hasta el 30 de septiembre.

Y por si todo esto no fuese ya espectacular, la noche se vuelve más especial con las ediciones limitadas de muchos productos que algunas marcas lanzan solo para esa noche. Prada venderá solo ese día su perfume Prada Candy con un neceser de regalo.


Chanel ha lanzado tres lacas de uñas inspiradas en el tejido vaquero sólo para esa noche: Le Denim.


En Folli Follie tendrán un colgante exclusivo de la VFNO y CH Carolina Herrera un Matryoshka Bag de edición limitada. En distintas marcas obsequiarán a sus clientes por sus compras como en Juicy Couture, donde regalarán un anillo de la firma al comprar cualquier fragancia de su marca en El Corte Inglés, en Diane Von Furstenberg una barra de labios y en OhmyGOd una camiseta, entre otras. Y por si fuera poco, cientos de descuentos en Isabel Marant, Maje, Levi's o COS.

Para animar la noche Vogue tendrá además a un equipo de fotógrafos y estilistas por las calles Fuencarral y Ortega y Gasset para capturar los mejores looks de la noche, que saldrán publicados en el Vogue de Noviembre y los diez mejores recibirán regalos exclusivos decorados con Swarovski Elements. En Chopard habrá un caricaturista, en Missoni estará el fotógrafo Miguel Soler-Roig con la exposición Late Night, en Yube harán tatuajes temporales y habrá distintas fashion parties como la de Loewe o Yves Saint Laurent.

¿No es un plan perfecto? ¡Ojalá yo pudiese asistir! A las que puedan, ¡disfrutad! y por favor, ¡haced un post con vuestra experiencia! Me encantaría leer vuestras opiniones sobre esa noche.



                                                           

4 comentarios:

  1. con tus entradas estoy al día de todo!!!jajaj =) un besazo!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las paginas webs ahora genial pero cuando abrieron fueron un caos ! todo el rato cayendose la conexion , pero bueno , merecio la pena haha
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Las tiendas online estan geniales. Hoy he hablado de ellas en mi blog. Desconocia algunas que as puesto así que gracias a ti lo se!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me lo he perdido todo jaja ni compras online ni VFNO que desastre... ojalá hicieran algo en Barcelona

    bss*

    ResponderEliminar