miércoles, 26 de octubre de 2011

15º HOLLYWOOD FILM AWARDS.

Este pasado lunes se celebraban en el hotel Beverly Hilton (Beverly Hills) la 15º edición de los Hollywood Film Awards, por cuya alfombra roja pasaron innumerables actores, actrices y demás integrantes del mundo del cine. En este tipo de eventos relacionados con el mundo cinematográfico el nivel de los looks suele ser bastante más alto que, por ejemplo, en una gala musical, así que vamos a repasar algunos de ellos.

La actriz Michelle Williams, que ganó el premio a la mejor actriz, estaba espectacular con este vestido azul ultramar de escote corazón y con cola, con apliques dorados en el busto y además de espalda al aire de Nina Ricci, temporada primavera/verano 2012. Para rematar, simplemente unos peep-toes negros con tira anudada al tobillo.




Además, el vestido seguía una de las tendencias claves este otoño: las faldas largas con transparencias, que por lo que este diseño de Nina Ricci adelanta, también estarán presentes en la próxima primavera/verano.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley acudió con este vestido estampado también de espalda abierta de Emilio Pucci, zapatos negros de Louboutin, bolso de Salvatore Ferragamo y los pendientes modelo Hedgehog de Karma.




La jovencísima Elle Fanning se llevó el premio a la actriz destacada. Lució un vestido calado en tono nude y zapatos de Valentino, que acompañó con unas trenzas muy a lo Heidi, ¿no creéis?.



Al evento también asistió Carey Mulligan con un little black dress con brillos de Bottega Venetta, al igual que su clutch también negro y peep-toes de Salvatore Ferragamo. Ganó el premio a mejor actriz de reparto por la película Shame.




Emma Stone optó por vestido en crudo de Jonathan Saunders, zapatos en el mismo tono con lazos de Dior y joyas de Irene Neuwirht. Me parecieron realmente acertados sus pendientes en color esmeralda.



George Clooney se presentó con su nueva pareja, Stacy Kleiber, que sorprendió con este vestido en lila de Maria Lucia Hohan, una vez más con transparencias en la falda, y zapatos de Jimmy Choo.



Por último, Felicity Jones escogió este vestido en tono nude con aplicaciones de cristal y peep-toes en el mismo color.




¿Qué os han parecido estos look? ¿Hay alguno que os haya gustado especialmente?

                                                       

¡Buenas noticias! Ifiwereaskirt asistirá este próximo miércoles dos a la pasarela Pontus Veteris y al III Encuentro de Bloggers de Moda convocado por la Cámara de Comercio de Pontevedra. Más información aquí.





¡OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEO POR LAS 5.000 VISITAS AQUÍPara apuntaros, dejad un comentario en la entrada que, por favor, incluya NOMBRE COMPLETO, LUGAR DE RESIDENCIA y EMAIL DE CONTACTO.

5 comentarios:

  1. mi preferida es michelle williams!!! el vestido de huntington-whiteley me gusta, pero el peinado que eligió no... además, en las fotos le veo un cuello enorme, ¿no te parece?? =) un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look de Emma Stone.
    Michelle Williams también está estupenda.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado Michelle va guapíiisima! y Carey Mulligan también me ha gustado muchisimo. El resto ni fu ni fa

    bss*

    ResponderEliminar
  4. a mí el primer vestido me encanta!! tiene una espalda preciosa! un saludo

    ResponderEliminar