lunes, 31 de octubre de 2011

EBONY (¡Y RESULTADO DEL SORTEO!)

Primero, como supongo que estaréis impacientes, vamos con el resultado del sorteo del collar por cortesía de Ebony para celebrar las 5.000 visitas. Deciros que ya hemos superado las 6.000 así que mi cabeza ya está pensando en hacer más cosas para agradeceros todo vuestro apoyo, seguramente otro sorteo al llegar a las 10.000 o a los 100 seguidores. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Y LA GANADORA ES......



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ¡En seguida me pongo en contacto contigo!

Y ahora quiero presentaros la marca a la que pertenece el collar. Ebony es una pequeña marca de bisutería, complementos y moda que tiene dos tiendas en Santiago de Compostela y se caracteriza por sus piezas innovadoras y únicas, pues ellos mismos diseñan y crean gran parte de su stock.



Hemos estado con Victoria, su propietaria, y nos ha contestado a unas cuantas preguntas para que conozcáis mejor la marca:

¿Qué es Ebony? 

Pues una tienda de complementos de moda sobre todo, que intenta estar siempre con lo que más se lleva y con lo último. Y además tenemos una colección pequeñita de ropa, de calzado pero sobre todo bolsos y bisutería. 



¿Por qué el nombre de Ebony? 

Fue algo totalmente casual, no es nada en concreto. Es la traducción de ébano en inglés y simplemente nos gustó como sonaba. 

_DSC4711


¿Desde cuándo lleváis abiertos? 

Hace este año 6 años, desde 2005. 


¿Manejáis marcas españolas en la tienda? 

Bueno, un poco de todo. Importación y marcas españolas y también fabricación propia. 


Desde hace poco tenéis además ropa y calzado como novedad... 

Sí, desde la temporada pasada de verano 2011, tenemos una colección pequeña de zapatos y de ropa. La verdad, la metimos así como prueba, un poquito para ver cómo funcionaba, y como tuvo bastante éxito vamos a seguir repitiendo e incluso ampliando. 

_DSC4694


¿Y por qué ese salto? ¿Qué os hizo pensar en vender también ropa?

Pues realmente fue para completar un poquito más la tienda. Lo que pasa es ahora se nos están quedando los locales pequeños.



A propósito de las piezas que confeccionáis vosotros mismos, ¿qué os llevó a la creación propia?

Querer diferenciarnos, precisamente, porque nosotros más o menos el 50-60%, sobre todo de la bisutería, es de fabricación nuestra, entonces eso hace que los clientes no lo encuentren igual en ningún otro sitio y que te diferencie un poquito de la competencia, claro, que hoy en día está complicada la cosa.

_DSC4737


¿En qué os inspiráis para crear vuestras piezas?

Pues un poquito ojear revistas, internet, inspiración propia. Creatividad nuestra básicamente.



¿En qué se diferencia Ebony de otras tiendas? ¿Qué podemos encontrar aquí que no encontraremos en otra?

Precisamente eso que hablábamos, piezas diferentes, de creación propia nuestra. También el sistema de colocación que lo trabajamos bastante, detalles así.



Acabáis de abrir un Facebook como vuestra primera página en Internet, ¿tenéis pensado abrir página web?

No sé, en un futuro, si abrimos más tiendas sí. Probablemente hagamos en el próximo año una apertura más, no en Santiago, pero todavía no sabemos dónde. 


¿Y no habéis valorado nunca la venta por Internet?

Sí, lo que pasa que eso requiere una plataforma que ahora con dos tiendas no podemos soportar. Nosotros podemos llegar a plantear en un futuro franquiciar la marca pero para eso tenemos que tener por lo menos 8-10 tiendas propias nuestras. Entonces pensamos en abrir el año que viene una tercera y si la cosa va yendo bien seguiremos abriendo más tiendas y a lo mejor en dos-tres años podemos llegar a franquiciarlas.


Como véis, Ebony persigue la originalidad y la calidad en todos sus productos, así como presentar las últimas tendencias en todas sus creaciones. Yo compro habitualmente en sus tiendas, ¡soy incapaz de entrar y salir con las manos vacías! Además, su trato es siempre muy amable y tienen también un empaquetaje y presentación muy especiales. Os la recomiendo 100%. Os dejo algunas fotos:

_DSC4626

_DSC4634

_DSC4636

_DSC4639


_DSC4647

_DSC4656


_DSC4653


2


_DSC4734


_DSC4733


_DSC4721


_DSC4705


_DSC4699


1

_DSC4677

_DSC4672

3


_DSC4726

_DSC4665

_DSC4663


Podéis encontrar un Ebony en las calles Xeneral Pardiñas 28 y Orfas 23, en Santiago de Compostela, y haceros fans su facebook para estar al tanto de sus novedades. ¡Espero que os haya gustado este pequeño "reportaje"!


El miércoles estaremos en la pasarela Pontus Veteris y en el III Encuentro de Bloggers de Moda y ¡os traeremos muchíiisimas novedades! Podréis seguir a tiempo real nuestro paso por el evento aquí, a través de nuestra página de Facebook y de mi Twitter personal.


                                                             

7 comentarios:

  1. Felicidades a la flamante ganadora y gracias por compartir esta nueva firma, me hago seguidora en Facebook con muchas ganas de poder disfrutar sus colecciones en la roqueta.

    ResponderEliminar
  2. =( no me ha tocado... pero bueno, haber si tengo mas suerte en el próximo!!jiji ;) Por cierto, me chiflan los complementos de ebony, sobre todo las pulseras!!! ;D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué ilusióonnn :D:D !!
    ¡¡Mil gracias Lorena y Ebony por el premio!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Uauh! Tiene cosas preciosas! Gracias por presentárnosla!!
    Acabo de empezar mi andadura por el mundo blogger. Te apetece pasar a visitarme?
    Yo te sigo, me sigues tu a mi también!
    Necesito apoyo! ;)
    Feliz noche de Haloween!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  5. Uau, si es que me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de recibir el collar, y es ¡precioso! Mil graciass

    No veo la hora de estrenarlo ;)

    ResponderEliminar