viernes, 18 de noviembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: BLANCO.

Aunque muchas, entre ellas yo, no nos lo podamos creer, falta un mes escaso para que den comienzo las Navidades y con ellas todas esas cenas, comilonas y eventos a los que todas tenemos que asistir. Y como es la época festiva por excelencia, eso se refleja en nuestra forma de vestir. En nuestras mentes está sobre todo la noche de fin de año, esa noche tan simbólica en la que acaba una etapa y comienza otra (o eso se supone) a la que todas queremos llegar con nuestras mejores galas.

La abundancia de tiendas y de sus ganas de vender hacen que las tiendas estén ya inundadas de ropa y complementos de fiesta. De ahí mi idea de hacer este repaso, porque no nos da tiempo a recorrérnoslas todas y a fijarnos en todo. Escogeré algunas de las tiendas low cost y os mostraré una selección de lo que nos ofrecen para esas fechas. Empezamos con Blanco.

Blanco es conocida por tener desde hace unos años la fantástica promoción de vestidos "de fiesta" a 19,99€. Por 19,99€ no se puede esperar mucho más allá que un vestido sencillo y básico, pero esto nos da la posibilidad de tener un vestido atemporal y que podemos aprovechar para otras ocasiones y no abandonarlo en el armario. De todos modos también nos da otras opciones, igual de asequibles y arregladas.

El negro es el protagonista absoluto de sus propuestas y, en mi humilde opinión, la opción más segura y siempre elegante.

Encontramos LBD con cremallera, con flecos, con pedrería, de punto, y como no, no pueden faltar las transparencias. Llama la atención la cantidad de modelos de LBD asimétricos:


Y como ya sugiere la imagen anterior, Blanco apuesta por el azul klein, tanto solo, como en combinación con el negro:


Y para un evento festivo no pueden faltar el encaje y las transparencias. Precisamente estos dos últimos modelos con transparencias son clones de los presentados por Stella McCartney para este otoño/invierno y que ya hemos visto copiados por otras marcas como Asos:


Aunque el negro también cede algo de espacio a su antagonista, pero no lo deja solo: triunfa el binomio blanco y negro.


Y, como no, las tendencias más fuertes de esta temporada no podían faltar: pitón y brillo.


Es curioso, pero yo diría que este conjunto de vestidos que ahora os presento está totalmente inspirados en la colección que Versace ha confeccionado para H&M y que salía a la venta en todo el mundo ayer mismo, ¿no os parece? Yo lo veo clarísimo.


Pero si no sois de vestidos no os preocupéis, Blanco también nos ofrece unas partes de arriba bastante arregladitas para combinar con unos pitillos bien ajustados y unos buenos tacones:


En cuanto a tacones precisamente, no encontramos modelos demasiados festivos a excepción de estos que os muestro, pero tienen una gran variedad de básicos. Os aconsejo que echéis un vistazoa su web:


Y, por último, en bolsos hay propuestas bastante interesantes, como por ejemplo estos clutch en negro o plateado o la cartera con brillos y pitón:


Y hasta aquí el repaso a las prendas y complementos de fiesta que Blanco tiene ya en sus tiendas. ¡Espero que os haya gustado y sobre todo, os haya servido de ayuda! ¡Feliz fin de semana!


P.D: Hemos superado las 8.000 visitas ya. ¡GRACIAS! ¡Sois increíbles! :)

7 comentarios:

  1. qué bien me ha venido tu entrada!!! quiero comprarme uno o dos vestidos más arreglados para esta fiestas!! y me han gustado algunos de esta colección... ya iré a la tienda y veré qué tal quedan, porque no se a tí, pero a veces cuando se ve en la tienda pierde mucho... un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente quiero un vestido con mangas de lunares, son geniales!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. TENGO ESE CORPIÑO NEGRO DE BOTONES! jeje qué ilu verlo por aquí. me encantan los vestidos de encaje y los asimétricos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!me encantan los clones del de Stella McCartney!:)

    un besito

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, a mi los q mas me gustan son los del binomio blanco y negro, sobretodo el del medio ajustado y el de la derecha de manga larga!!

    ResponderEliminar
  6. No están nada mal los vestidos de Blanco!!! Bss
    Este jueves mi amiga Begoy yo repetimos mercadillo en el Medusa, de 18.00 a 23.00 horas.

    ResponderEliminar