miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARNI PARA H&M

Tenéis que perdonarme esta entrada tan cortita, esta semana no tengo tiempo para más, pero viernes seguiremos con nuestro análisis navideño, esta vez con Stradivarius y su Xmas Colection.

Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis pues ayer fue la noticia del día: H&M ya tiene nueva colaboración para la primavera de 2012, la firma italiana Marni.


Aun no nos hemos recuperado de la resaca Versacera y ya tenemos una nueva marca de la que esperar una brillante colección. En H&M tienen claro porqué han elegido a esta firma: "Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic. Es fantástico ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños, cada pieza esconde un fantástico espíritu artesanal con su ingeniosa combinación de motivos y color" declara Margareta van den Bosch, asesora creativa de la marca sueca. De momento, lo único que podemos saber sobre esta es lo que podamos intuir con este vídeo:


¿Qué podemos sacar en limpio de este adelanto para la próxima temporada primavera-verano? ¿Blanco, rojo y azul, como es usual? ¿Topos, estampados geométricos e incluso de tendencia tribal? ¿Continuación del reinado de las faldas midi? ¿Calzas? ¿Zapatos con brillos? De momento todo son conjeturas y nada será seguro hasta que la colección completa vea la luz y esté disponible en las tiendas: el 8 de marzo de 2012. Habrá que esperar.

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Creéis que conseguirán el éxito esperado después de dejar el listón tan alto (y me refiero a su renombre y no a la propia colección) con Versace? 


¡Feliz término de semana! ¡Hasta viernes!

2 comentarios:

  1. Estoy desenado verlo :):):):)
    Besos
    http://www.youtube.com/watch?v=acDCzML93PE&ob=av3n

    ResponderEliminar
  2. A mi esta colección me llama mucho más que la de Versace. Ahí si que voy a darlo todo. Que ganas.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar