lunes, 5 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: MANGO.

Mango es normalmente una firma más sobria y con menos vidilla que las que pertenecen al grupo Inditex, pero si en algo destaca es en preciosos vestidos de fiesta. Y en este caso no iba a ser menos. Repasemos lo que encontramos en su web para vestirnos en las noches más especiales de esta Navidad.

En primer lugar, la marca ha sacado una colección de zapatos, bolsos y accesorios bajo una campaña llamada Party Time. Aquí podéis ver los distintos looks que Mango ha montado con los productos de esta colección y en este video se pueden ver todos los artículos detalladamente:



Nos vamos a centrar sólo en los vestidos, porque incluir partes de arriba y faldas nos daría para otra entrada más. Sin duda, Mango destaca por su variedad y gran oferta.

Empezamos con el negro en el que podemos elegir ir de largo o de corto. Si elegimos el largo podremos optar por escotes palabra de honor o al cuello, lentejuelas o joyas y por el ya famosísimo plumeti.


En cuanto al corto, tenemos podremos elegir manga larga, manga sisa o tiras. No puede faltar el plumeti y el encaje, así como tampoco las mezclas con piel, tan de moda esta temporada.



Muchos de estos modelos tienen su variante en color y hasta el momento Mango es la firma con más variedad de color que hemos repasado. Abundan los vestidos en tonos de gama fría, sobre todo en ese verde/azul teal que tanto triunfa esta temporada.


En corto sin embargo, abundan los tonos pastel, el nacarado y el gris perla por ejemplo.


No podían faltar tampoco los vestidos de lentejuelas y con brillos, siempre en corto, como estos en gris, morado, negro y oro viejo:


También podemos encontrar encaje, una vez más, en vestidos de estilo vintage y siempre combinando negro y blanco o crudo en su defecto.


En cuanto a accesorios encontramos bastante variedad de bolsos. En formato clutch los tenemos tanto ovalados como cuadrados, con pedrería incrustada, con textura de cocodrilo o simplemente lisos. En esta ocasión destacan los tonos de la gama caliente.


Y también tenemos otro tipo de bolsos: de piel con lacito, redondo con purpurina, acolchado y de charol, rojo con corazones, con estampado de leopardo o de malla roja brillante. ¿Cual es el tuyo?


En zapatos, su web tiene mucha oferta, pero estos son los que me han parecido más especiales: con purpurina, metalizado, con pedrería o con puntera brillante.



¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Habéis localizado ya vuestro vestido de fin de año?

El sábado día 10 Ifiwereaskirt asistirá al Fashion Blogger Day que organiza la revista Galiciademoda y que se celebrará en The Style Outlets de A Coruña. Allí nos esperan muchas sorpresas y la blogger Bartabac dará una charla sobre cómo mejorar nuestro blog. Si tenéis un blog de moda y queréis asistir, enviad un mail a comunicación@galiciademoda.com. ¡Nos vemos allí!

¡Feliz puente a todos (aunque desgraciadamente no lo tengáis)!
[Ifiwereaskirt hará puente y el miércoles no habrá publicación, pero nos vemos viernes :) ]


11 comentarios:

  1. Mi vestido de Nochevieja es de Mango jeje. Besotes y buenas sugerencias ;)

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la propuesta de mango, sobre todo por su variedad... aunque sus precios son un poquitín elevados... ;D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uy he visto un par de vestidos que me han enamorado!! A ver que tal me quedan, me pasare!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. para mi es la firma con mejores propuestas para vestir de fiestas estas navidades

    ResponderEliminar
  5. Los cluths me gustan todos!!!!

    Un besote!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me ha gustado el post! Yo me compré el otro día el vestido de fin de año, pero creo que con estas propuestas volveré a caer jeje

    Por cierto, estoy de sorteo, una sesión de peluquería en Loida, si quieres pásate ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/un-dia-con-loida-sorteo-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan los vestidos largos, no tenia ni idea de que en mango habia de este tipo... me parecen preciosos todos

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué vestidos más bonitos, me gustan mucho los de color pastel!
    te sigo ;)
    un beso
    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post tuyos ! Estos días he tenido abandonado mi blog y los de tooooooooodos, y este es el primero que veo despues de tanto tiempo, y me parece ideal;)
    Gracias por poner estaaaaaa informacion:D
    Sin duda, me quedo con los tacones con brilloooooos! Y los precios, tampoco están tan mal, oiga! ajajajjaa
    un beso!
    xx



    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos largos son preciosos :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario!
    En cuanto a tu post coincido totalmente contigo, Mango tiene unos vestidos de fiesta espectaculares. Son de los que si tienes suerte de pillar alguno en las rebajas es una buena inversión para fiestas o bodas

    ResponderEliminar