sábado, 3 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD: STRADIVARIUS.

En primer lugar, tengo que pedir perdón por mi ausencia ayer. Un problema en el ordenador lo dejó inutilizable y eso me impidió publicar y contestar a vuestros comentarios. Pero ya está todo solucionado y volvemos con nuestro repaso navideño a las tiendas. Hoy es el turno de Stradivarius.

Para estas fechas, la tienda más musical del grupo Inditex ha sacado un lookbook llamado Xmas. Una vez más el color negro marca el camino a seguir por las lentejuelas y los metalizados, el encaje y algo de plumas. Lo más llamativo es ese estampado geométrico de inspiración tribal compuesto por lentejuelas que se repite en muchas prendas de la colección.




Los vestidos que nos propone Stradivarius son negros, y prácticamente no hay hueco para más. 


Encaje, estampado pitón y cortes sencillos imperan en toda la colección. Las lentejuelas y los metalizados tampoco podían faltar, pero la oferta tampoco es mucha.


En cuanto a partes de arriba, se repite el mismo patrón de los vestidos, incluso los colores y los estampados.


Las partes de abajo repiten el mismo estampado que rige toda la colección, las lentejuelas y el encaje. Si los shorts de lentejuelas no eran suficiente, Stradivarius nos ofrece unos leggins (que a mi parecer son un error). Las americanas con detalles brillantes de la colección conseguirán protegernos del frío, y si no es suficiente, también hay abrigos de pelo o paño.


La regla para los bolsos no podía ser otra que la de toda la colección, pero hay variedad en sus formas: tenemos clutch, bomboneras e incluso sobres.


En cuanto a zapatos, la colección Xmas nos ofrece apenas estos modelos: con encaje negro sobre un fondo dorado y combinando estos dos colores con purpurina. Además, los dos tienen el tacón arqueado hacia fuera, muy al estilo MiuMiu.


¿Qué os parecen las propuestas de Stradivarius? ¿Os han gustado?

8 comentarios:

  1. me ha gustado pero a medias... porque es demasiado repetitiva,no crees¿? todo tiene el mismo patrón y los estampados son los mismos... no sé... la veo una colección muy lineal y poco arriesgada. Me ha defraudado un poco porque Stradivarius es de mis tiendas favoritas! =) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado sobre todo los vestidos porque el negro me encanta es muy elegante,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. esta tarde justo he pasado por delante de un Stradivarius y tenían alguna de las cositas que has puesto en el escaparate, y me han gustado todas!

    ResponderEliminar
  4. He pensado comprarme el tacon negro y glitter para fin de año! me encantan!

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lovely post :D
    love this collection

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial este repaso de las colecciones de navidad Lore :)
    una gran idea ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  7. bueno,los vestidos de stradivarius ne me hacen mucha gracia. pero los zapatos y los bolsos me encantan. de echo,tengo los de encaje y 2 de los bolsos que subiste tu.
    un besoteeeeeeeee
    sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  8. como e ha gustado este post!!

    besines!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar